Posts publicados en Diciembre, 2014

Olympia Grupo os desea Feliz Navidad

24 de Diciembre 2014

Un año más llegan unas fechas marcadas por la Navidad y las celebraciones que realizamos en días especiales como el 25 de diciembre o en las noches del 24 y 31 de diciembre. ¿Ya tienes plan para estas fechas? Sea cual sea, lo importante es que disfrutéis de estos días y paséis tiempo con aquellas personas que más queréis (familia, amigos, pareja…).

¿Todavía no sabes donde celebrar las reuniones familiares?

Si el día de Navidad, Año Nuevo o el día de Reyes quieres hacer algo distinto, puedes venir con tu familia a comer a nuestros Restaurantes Nereidas y L´Horta a degustar nuestros menús especiales, que puedes consultar aquí.

¿Sigues sin planes para Nochevieja?

Si todavía no tienes planes para Nochevieja, puedes visitar nuestra Tienda Online y ver algunos de los planes que os ofrecemos en nuestro Hotel Olympia, como el Cotillón o la Cena con Cotillón.

Recuerda además, que un buen regalo estas navidades puede ser regalar salud, consulta en nuestra Tienda Online la oferta de productos disponibles: circuitos Spa, masajes, tratamientos en pareja…

Desde Olympia Grupo, queremos desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo, deseando que el 2015 os traiga todo aquello que deseéis.

¡Pasad unas Navidades felices y disfrutad de estos días al máximo!

Feliz Navidad Olympia Grupo

PLANES ORIGINALES CON TUS AMIGAS

17 de Diciembre 2014

¿Quieres celebrar tu cumpleaños? ¿Alguna fiesta que celebrar? ¿Una reunión de amigas diferente? Te proponemos un plan divertido y original para que tus amigas y tú os divirtáis de una forma diferente. Porque ahora puede ser el momento que tanto buscáis para juntaros de nuevo y pasar tiempo juntas. En Olympia os ofrecemos pasar una tarde con los siguientes planes:

- Clase de baile: Os ofrecemos una hora de clases de baile del estilo que más os guste: Zumba, SH’ BAM, latino, etc. Un divertido plan que os hará reír y pasar un rato inolvidable todos juntos.

- Circuito Spa de 90 minutos: Tomaros un rato de relax para poneros al día, contaros vuestras cosas y olvidaros de la rutina. En nuestro Circuito Spa vais a encontrar la desconexión que necesitáis.

-Cena Buffet libre con bebidas Incluidas En nuestro Restaurante Nereidas, cenaréis todo lo que queráis con nuestro Buffet libre: Ensaladas, carnes, Pescados, y los mejores postres…

Si además necesitáis un alojamiento para el fin de semana, en nuestro hotel en Alboraya podéis encontrar grandes ofertas con alojamiento y desayuno para todas con todas las comodidades. Echa un vistazo a nuestras ofertas  en la web, y si sois muchas, pregunta por las ofertas especiales para grupos.

Por la noche, podéis continuar la marcha en cualquiera de las zonas de fiesta de Valencia. Os resultará muy fácil desplazaros con el metro, que se encuentra justo en la puerta de nuestro hotel en Alboraya.

¿Tenéis que preparar y organizar una despedida de soltera? La ciudad de Valencia te ofrece grandes planes para pasar un fin de semana divertido y sin que vuestro presupuesto no se os vaya de las manos. Si quieres encontrar un plan original, divertido y que os guste a todas, ¡que no cunda el pánico! En Olympia te ofrecemos una solución: la Beauty Party.

En nuestra Beauty Party os relajaréis y sorprenderéis a la novia con un plan original, diferente y que os va a encantar. Comenzaréis disfrutando de un Circuito Spa de 90 minutos en nuestro Spa, donde podéis relajaros en nuestras piscinas de hidromasaje y tonificación, pediluvio, sauna, terma, ducha escocesa, etc.

Además, degustaréis una deliciosa cena con bebidas en nuestro Restaurante Buffet. Para que brindéis por la futura novia, os ofrecemos una Copa de Cava, y os regalamos la tarta.

Podéis completar la Beauty Party, con dos planes extra: un divertido Tupper Sex, donde reíros y ponerle un punto picante conociendo los productos más interesantes para las relaciones en pareja.

O bien, podéis realizar un Curso de Automaquillaje. Durante 90 minutos, una maquilladora profesional, os enseñará las técnicas básicas para estar perfectas en tan solo unos pasos.

Por la noche, podéis continuar la marcha en cualquiera de las zonas de fiesta de Valencia. Os resultará muy fácil desplazaros con el metro, que se encuentra justo en la puerta de nuestro hotel en Alboraya.

Como veis, podéis pasar un completo fin de semana en Valencia donde todas juntas os divertiréis y disfrutareis de vuestra compañía utilizando nuestras instalaciones. Si estáis interesadas, podéis adquirir estos productos a través de nuestra Tienda Online.

Fiesta de chicas en Olympia

La importancia de un banquete de boda

12 de Diciembre 2014

El día de nuestra boda es, sin lugar a dudas, uno de los días más emotivos y especiales de nuestras vidas. Por ello, se trata de una celebración que se prepara con bastante antelación para no dejar de lado ningún detalle y que todo salga según lo previsto.

La elección del día del enlace, el lugar de la ceremonia o el número de invitados son algunos de los aspectos que se deben preparar con suficiente antelación. Tras la ceremonia, llega la celebración de la misma junto a todos los invitados, en lo que conocemos como el banquete de boda.

Los banquetes de boda son uno de los momentos estrella que se viven en la celebración de un enlace. Históricamente, los antiguos banquetes de boda se formaban siempre de grandes manjares y variada cantidad de comida, con la intención de impresionar y agasajar a los invitados.

La elección de un determinado banquete se trata de una de las decisiones más importantes que se deben realizar con anterioridad a la fecha del enlace. La razón reside en que los contrayentes quieren obsequiar y poder compartir con sus invitados un magnífico banquete en señal de agradecimiento por su asistencia a un día tan especial para ellos.

No solo es importante elegir un menú variado y que cumpla con los gustos o exigencias de la gran parte de invitados, sino que también son importantes otros aspectos como el lugar donde se celebre el banquete o los servicios extras que se pueden ofrecer una vez finalizado el mismo, como los adornos florares, la música o la celebración con baile.

Salón bodas

¿Vas a celebrar tu boda en 2015?

Si quieres celebrar tu boda en el próximo año en Olympia te damos la opción de celebrarla con nosotros.

Desde 1987 venimos dedicándonos a la hostelería, ofreciendo lo mejor de nuestros salones y de un extenso equipo de profesionales. Situados a diez minutos del centro de Valencia, nuestros salones dan cabida a un total de 1.800 personas. Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para que su celebración sea un éxito.

Para tus ceremonias civiles disponemos de un espacio con encanto: nuestra terraza Exedra, que otorga un ambiente especial al aire libre, presidida por la belleza de su cúpula, pintada por artista valenciano Peris Carbonell.

Terraza Exedra

A través de la web de nuestro centro de eventos puedes consultar los distintos tipos de menús y opciones que tienes disponibles. Entre otros, los servicios incluidos en las ceremonias civiles que encontrarás en nuestro hotel en Valencia son los siguientes: confección de protocolo, montaje, oficiante de ceremonia, ornamentación floral y música.

Conoce nuestras instalaciones y déjanos formar parte de uno de tus días más especiales para que todo salga tal y como desees.

Novios en Olympia

La Vía Xurra

04 de Diciembre 2014

Nuestro Hotel Olympia está situado en la localidad de Alboraya, municipio donde podemos realizar varias rutas turísticas descubriendo su paisaje característico de la huerta y otros elementos, como os hemos contado en anteriores entradas de este blog que podéis consultar aquí.

Algunas de estas rutas turísticas pueden ser realizadas tanto a pie como en bicicleta. Por ello, en esta entrada vamos a ofreceros la posibilidad de llegar a Alboraya en bicicleta desde Valencia, teniendo la posibilidad de realizar una ruta más amplia visitando otras localidades o bien cogiendo alguna de las rutas turísticas ya explicadas.

La Vía Xurra es un recorrido que realizan un buen número de ciclistas a diario. Tiene su punto de inicio en Valencia, en la gran rotonda de Plaza de Cataluña y la Avinguda dels Tarongers que separa las Universidades Politécnica y de Valencia. En sentido hacia la Ronda Norte, encontraremos el inicio de la ruta, junto a un gran pino y a un poste donde podemos encontrar varias bicicletas colgadas. El carril bici comienza en este punto, pintado de rojo y con unos pilotes de plástico que lo señalizan.

Tras superar una recta de algo más de un kilómetro, llegamos a la población de Alboraya. A nuestra derecha podremos observar una reconstrucción de una edificación muy típica en esta zona: la barraca valenciana. El carril bici continúa paralelo a la carretera, que fue construida sobre el trazado original del tren.

Unos 500 metros más adelante, nos encontramos con el puente romano del Moro, que en su origen salvaba la acequia de Vera entre la Patacona y la Malvarrosa. En este punto podemos ver algunos paneles informativos indicando el inicio y recorrido de algunas de las rutas turísticas que se pueden realizar en Alboraya.

Continuando con el carril bici, observamos a nuestra izquierda la antigua estación de Alboraya, edificio que en la actualidad pertenece al Ayuntamiento, así como la Casa de la Cultura José Peris Aragó, donde encontramos un nuevo panel con todas las rutas turísticas disponibles desde este lugar.

Siguiendo el trazado llegamos al Barranc del Carraixet, el cual cruzamos pudiendo observar en este tramo algunas plantas y aves acuáticas. El camino continúa y se adentra en la localidad vecina de Almàssera, llegando a continuación a Meliana, donde tenemos opción de acceder a la Vía Augusta.

Tras el paso por Meliana, la ruta continúa por localidades como Albuixech,  Massamagrell, El Puig y Puçol, donde finaliza este recorrido, con un recorrido de aproximadamente 15 kilómetros.

Si deseas realizar este recorrido en bicicleta y decides parar en Alboraya, recuerda que puedes venir a disfrutar de nuestro Restaurante Buffet, donde podrás recuperar fuerzas comiendo alimentos sanos y de cocina mediterránea. Además, si deseas continuar el entrenamiento puedes acceder a nuestro gimnasio o, si por el contrario, has terminado y deseas relajarte, lo puedes hacer accediendo a nuestro circuito spa.

Anímate y conoce Alboraya haciendo deporte, ¡te gustará!