Posts publicados en Enero, 2015

OLYMPIA: TU CENTRO DE EVENTOS

29 de Enero 2015

Nuestro hotel en Valencia, además de contar con 167 habitaciones modernas y confortables, distribuidas a lo largo de 5 plantas, cuenta con un Centro de Eventos donde se realizan todo tipo de eventos, desde reuniones o congresos de empresa hasta celebraciones como bodas o actos falleros.

-          Empresa:

Son muchos los profesionales que eligen las instalaciones de nuestro hotel en Valencia para celebrar reuniones de empresa, convenciones, seminarios, presentaciones de producto…. Contamos con nueve salas multifuncionales con capacidad de albergar hasta 1.800 personas en un único espacio. Nuestras salas son panelables, están técnicamente equipadas y disponen de distintas entradas y parking privado.

Estas nueve salas admiten diversos tipos de montaje y tienen acústicas individuales, gracias a que son totalmente panelables. Todas ellas están dotadas de conexión a Internet Wi-Fi gratuita, así como con las modernidades tecnológicas que pueda requerir cada tipo evento.

Eventos para empresa

-          Celebraciones:

Asimismo, nuestro Centro de Eventos cuenta con una larga experiencia en la celebración de bodas, bautizos, comuniones, fiestas temáticas o incluso eventos deportivos. Nuestro equipo brinda un trato profesional y personalizado y proporciona la asistencia necesaria para la organización del evento.

Desde 1987 venimos dedicándonos a la hostelería, ofreciendo lo mejor de nuestros salones y de un extenso equipo de profesionales. Somos el equilibrio perfecto entre lo tradicional y las nuevas tendencias, preservando así nuestros orígenes y adaptándonos a los nuevos tiempos. Podemos aportarte aspectos importantes como sabores mediterráneos, selección, exquisitez, elegancia y experiencia.

Celebraciones

-          Eventos propios:

Celebraciones especiales en días especiales: Navidad, Nochevieja, Día del Padre o de La Madre…Las ocasiones especiales merecen ser recordadas, y por ello nuestro Centro de Eventos organiza eventos para las fechas más señaladas del año.

Este próximo mes, celebramos la fiesta más romántica del año: San Valentín. Nuestra experiencia en organizar celebraciones de todo tipo garantiza una velada íntima, relajada y agradable, para que sea un día inolvidable. Puedes consultar los diferentes productos que te ofrecemos para San Valentín en nuestra Tienda Online.

San Valentin 2015

San Vicente Mártir

21 de Enero 2015

El 22 de enero los valencianos celebran el día de su Patrón, San Vicente Mártir. ¿Conoces el motivo de esta festividad? ¿Cuál es su origen? Te damos un poco de información sobre esta festividad.

¿Quién fue San Vicente Mártir?

Vicente fue un joven diácono martirizado en Valencia alrededor del año 300 por orden del, aquel entonces, emperador Diocleciano, que despertó gran fervor entre la población. Tal fue este fervor, que fue nombrado como Patrón de la Ciudad, produciéndose de una manera paulatina en el tiempo más acontecimientos en su honor.

Con el paso del tiempo se ampliaron los acontecimientos en honor al Mártir. Además de ser Patrón de Valencia, San Vicente Mártir es también Patrón del Gremio de Sastres y Modistas.

¿Cómo se celebra?

Tal y como observamos en la web del Ayuntamiento de Valencia, la festividad de San Vicente Mártir tiene su celebración. La mañana del 22 de enero, la actuación de dolçainers precede la celebración de una misa solemne en la Parroquia de San Vicente.

Al término de la misma tiene lugar una procesión general dedicada al Santo que recorre una parte de los lugares de la ciudad donde, según la tradición, recibió martirio.

En esta fecha también se celebra el bautizo de San Vicente Ferrer, gran devoto de San Vicente Mártir. Dicha fiesta está organizada por la Real Asociación de la Pila Bautismal de San Vicente Ferrer y comienza cada año con la muestra de los bults de Sant Esteve.

¿Tienes plan para este día?

Si todavía no sabes qué hacer este jueves festivo en varias localidades valencianas, te invitamos a que invites nuestras instalaciones, que permanecerán abiertas en el siguiente horario:

-          Spa: de 10:00 a 20:30. Prueba nuestro circuito spa de 90 minutos de duración y ven a relajarte con nosotros.

-          Fitness: de 9:00 a 20:30. Si no quieres fallar a tu cita con el deporte en un día festivo como este, prueba nuestra sala fitness y déjate asesorar por nuestro Equipo Técnico.

-          Piscina: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Disfruta del baño libre en nuestra piscina o de alguna de nuestras actividades dirigidas por nuestros monitores.

Además, recuerda que puedes venir a nuestro Restaurante Buffet a comer o cenar, y degustar algunos de los platos más recomendados de nuestra tierra desde solo 12€ por persona. Puedes consultarlo en nuestra Tienda Online.

Restaurante Buffet

Regálate una escapada a nuestro hotel

15 de Enero 2015

¿Estás pensando en desconectar unos días? ¿Salir de la rutina y pasar un fin de semana distinto? Si es así, te hemos preparado las mejores escapadas en nuestro hotel en Valencia para que tu estancia sea inolvidable.

En nuestro Hotel Olympia puedes disfrutar de escapadas pensadas para tu salud y bienestar, que incluyen además de noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, algunos tratamientos como circuitos spa, masajes… ¿Quieres conocer nuestras escapadas? Puedes verlas aquí.

Todas nuestras escapadas tienen las mejores atenciones, para que disfrutes de una estancia inolvidable en nuestro hotel en Valencia. Elige entre todas nuestras ofertas de escapadas la que más te guste: escapada romántica, escapada spa, love & spa,todo incluido, buffet… Puedes consultarlas en nuestra Tienda Online.

ESCAPADA DE LUXE

Escapada romantica

Si lo prefieres, y crees que ninguna se adapta 100% a lo que quieres, puedes seleccionar nuestra Escapada a tu aire, donde todo va a estar a tu gusto porque eres tú el que la elige. Te ofrecemos diversas opciones para que tú mismo elijas la escapada como más te guste y los complementos que te apetezca, para que sea así, a tu gusto.

La Escapada incluye habitación para dos personas en régimen de alojamiento y  desayuno buffet libre. Además, incluye también dos Circuitos de Spa de 90 minutos de duración. Se puede completar la escapada con las opciones que más te gusten: comida en buffet libre, cena, masaje o tratamiento en pareja.

Disfruta de una noche de hotel en Valencia con los servicios para tu relax: spa, masaje, desayuno, buffet libre, parking, piscina… ¡Regálate una escapada y ven a descansar y relajarte a Olympia!

Escapada a tu aire