Posts publicados en Febrero, 2015

Celebra el Carnaval en Olympia

19 de Febrero 2015

¿Te gusta disfrazarte? ¿Buscas celebrar Carnaval con toda la familia? Prepara tu disfraz porque te hemos preparado una gran Fiesta de Carnaval el día 21 de Febrero de 2015 en nuestro hotel en Valencia que te va a encantar.

  • Origen de los Carnavales

El origen de la celebración de los Carnavales se remonta a la organización de fiestas paganas como las que se realizaban en honor a dioses o celebridades romanas. Según varios historiadores, podemos encontrar los orígenes de esta festividad en el antiguo Egipto, hace ya más de 5000 años.

Allí se realizaban unas celebraciones que fueron trasladadas posteriormente a la época del Imperio Romano, desde donde se expandió la costumbre por Europa. Posteriormente, a partir del sigo XV, fue llevado a América por los navegantes españoles y portugueses.

Entre los Carnavales más conocidos, destacamos a nivel internacional el de Río de Janeiro, referencia entre todas las celebraciones de este tipo. En España también encontramos otros Carnavales con una masiva afluencia de gente, como en las Islas Canarias o Cádiz.

  • ¡Celébralo en Olympia!

Si todavía no has celebrado esta fiesta y tienes ganas de disfrazarte y pasar una noche agradable y divertida con toda la familia, nuestro hotel en Valencia te da la oportunidad de celebrarlo.

Te ofrecemos una cena tipo buffet, donde encontrarás platos para chuparte los dedos, seguida de una divertida fiesta de disfraces con photocall incluido. Además, para los más peques de la familia contaremos con Animación Infantil con monitores y juegos incluidos. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de una gran Fiesta!

Tendremos música discomóvil hasta las 03:00, y parking gratuito hasta completar disponibilidad. Consulta los precios en nuestra Tienda Online y ves preparando tu disfraz para pasar una de las noches más divertidas del año.

Además, si lo deseas puedes consultar la disponibilidad y el precio de las habitaciones en la web de nuestro hotel en Valencia, para terminar de pasar una noche redonda. ¡Piensa en un disfraz y ven a divertirte con tu familia a Olympia!

Carnaval 2015

Febrero: un mes cargado de eventos

12 de Febrero 2015

El mes de Febrero siempre es uno de los meses con más eventos del año. Además de ser el mes que acoge el día más romántico del año (San Valentín), también es el mes anterior a la celebración de las fiestas más celebradas en Valencia, Las Fallas. Por ello,  hay varios planes falleros que no te puedes perder. Además, si lo que quieres es divertirte disfrazado… ¡estás de suerte! También es el mes en el que celebramos la festividad de Carnaval. ¿Quieres saber un poco más sobre como celebrar estos eventos?

-          San Valentín:

El 14 de Febrero es el Día de los Enamorados, la considerada como la noche más romántica del año. En nuestro hotel en Valencia lo vamos a celebrar con una Cena Buffet, donde los asistentes podrán degustar una gran variedad de platos. Tras ella, ofrecemos servicio de discomóvil para todos aquellos que se animen a celebrar la noche con su pareja.

Además, si  te apetece sorprender a tu pareja y regalarle una experiencia única, en nuestra Tienda Online dispones de los productos necesarios. Disponemos de momentos únicos que puedes combinar como quieras. Elige tus regalos de San Valentín y celebra que estas enamorado/a como nunca o has hecho. Puedes consultarlos aquí.

San Valentin en Olympia

-          Exposición del Ninot:

Desde el sábado pasado, 7 de Febrero, ha quedado inaugurada en la explanada de Nuevo Centro la tradicional Exposición del Ninot.

Como cada año, cada comisión fallera presenta un “ninot” de cada una de sus fallas (grande e infantil) como candidato a ser indultado. Solo los ninots más votados, tanto en categoría grande como infantil, se salvarán de ser quemados en la Cremà de la noche del 19 de marzo, que cierra la festividad de las Fallas.

-          Carnaval:

El  sábado 21 de Febrero hemos preparado una fiesta de Carnaval para toda la familia. Elige ya tu disfraz y el de los niños y vente a cenar a nuestros salones. ¡La diversión en familia está asegurada!

Hemos preparado un menú de adultos por 86 € y una gran fiesta, y los niños disfrutan de una deliciosa cena por 9€, con animación infantil incluida. No te lo pienses más y reserva ya tu Fiesta de Carnaval en nuestra Tienda Online.

Carnaval en Olympia

-          Cridà 2015:

El domingo 22 de Febrero, las Fallas 2015 darán comienzo con este tradicional acto. Alrededor de las 7:30 se organiza una gran despertà, que recorre el centro de Valencia, desde la calle de la Paz hasta el Ayuntamiento. Se realizan una serie de actos durante todo el día, como la Entrada de las Bandas de Música o la Mascletà, que terminan con la Cridà desde las Torres de Serrano por parte de la Fallera Mayor de Valencia de 2015, que dará el inicio a las Fallas.

Si deseas alojarte con nosotros durante los días de fallas, disponemos de tarifas especiales que puedes conocer en la web de nuestro hotel en Valencia, entrando aquí.

San Valentín en Olympia

05 de Febrero 2015

Febrero es un mes marcado en el rojo en el calendario para muchas parejas, debido a la celebración de San Valentín el día 14, por lo que es considerado el mes más romántico del año. ¿Has pensado ya en cómo vas a celebrar este día con tu pareja? ¿Quieres sorprenderla?

El 14 de Febrero es el Día de los Enamorados, y en nuestro Hotel en Valencia no perdemos la oportunidad de celebrarlo. La noche del 14 de febrero organizamos una Cena especial de San Valentín, donde ofrecemos un Menú Buffet con una gran variedad de platos y con baile incluido hasta las 4:00. Si quieres más información, puedes consultarla en nuestra Tienda Online, entrando aquí.

Si lo que estás buscando es disfrutar de una noche inolvidable celebrándolo de una manera especial, incluyendo noche de alojamiento en hotel, te ofrecemos las siguientes opciones:

- Alojamiento en habitación Doble con Desayuno Buffet para dos personas y Cena Especial de San Valentín. Puedes reservar aquí tu habitación para la noche del 14 de Febrero.

- Alojamiento en habitación doble con Desayuno Buffet para dos personas, Cena Especial de San Valentín y Circuito Spa de 90 minutos de duración. Incluye un circuito spa para dos personas y celebra el día de los enamorados de la forma más relajante posible. ¡Resérvalo aquí!

Si además, te apetece regalarle una experiencia única, echa un vistazo a los regalos que te hemos preparado en nuestra Tienda Online. Una gran variedad de momentos únicos que puedes combinar como quieras:

- Circuito Spa: en nuestro Spa podrás disfrutar durante 90 minutos de un recorrido a través de piscinas de chorros, piscinas de camas de hidromasaje, piscina relax, pisicna de tonificiación, pediluvio, terma, baño turco, ducha escocesa, ducha bitérmica de aceites esenciales…

- Masaje Parcial: elige el tipo de masaje que más te guste (relax o descontracturante) y desconecta durante 30 minutos. Combínalo con nuestro circuito spa o realízalo en pareja.

- Peeling Facial + Masaje Craneofacial: renueva la piel de tu rostro con un peeling Facial, eliminando las células muertas, e hidratando la piel, incluyendo además un masaje craneofacial sobre tu rostro.

- 2 Masajes Parciales en pareja con relax en bañera de hidromasaje privada: date el lujo de relajarte con un masaje junto a tu pareja y disfrutar de 45 minutos de relax en intimidad, con Cava y Bombones para vosotros.

Elige tus regalos de San Valentín y celebra que estas enamorado/a como nunca o has hecho. Puedes consultarlos todos aquí. ¡Celebra con Olympia la noche más romántica del año!

San Valentin Olympia