Posts publicados en Junio, 2016

Olympia es patrocinador oficial del VI Torneo de las naciones de Hockey en Valencia

28 de Junio 2016

cartel-hockeyDurante esta semana, del 27 al 3 de Julio, se celebra en Valencia, el Torneo Internacional VI Naciones de Hockey, donde  Olympia hotel, Events & Spa es patrocinador oficial del evento. Las selecciones participantes se alojan en nuestro hotel en Valencia. estos equipos participarán en los Juegos Olímpicos de Río de este verano. Si te interesa, podrás ver competir a algunos de los mejores jugadores de hockey del mundo, que están compitiendo en el Polideportivo Virgen del carmen de Beteró.

Las selecciones participantes son España, Argentina, Alemania, India, Nueva Zelanda e Irlanda.

¡No te lo pierdas!

IMG-20160627-WA0004

hockey valencia

Disfruta del festival Marenostrum en Valencia con Olympia

22 de Junio 2016

Si te gusta la música electrónica, estas de suerte, porque del 8 al 10 de julio se celebra bien cerquita de nuestro hotel en Alboraya, el Marenostrum Festival, con un cartel de lo más completo. Se trata del primer festival internacional de música electrónica, que ya celebra su 3ª edición, con más de 25000 asistentes en la de 2015.

Este año ha cambiado su ubicación a la playa dels Peixets en Alboraya, muy cerquita de nuestro hotel. Compartimos el cartel del festival, lleno de djs internacionales y nacionales que os harán disfrutar con su música durante 3 horas en julio.

marenostrum festivalSi quieres disfrutar de este magnífico festival con la comodidad de nuestro hotel en Alboraya, os ofrecemos descuento en alojamiento durante los días del festival.

Reservando tu habitación en nuestro hotel del 8 al 10 de julio, obtendrás un 5% de descuento para cualquier tarifa y tipo de habitación. ¿Como conseguir mi descuento?

Escribe el siguiente código promocional en el momento de realizar la reserva de alojamiento y conseguirás el descuento: NOSTRUM.

Reserva aquí tu habitación para el Festival Marenostrum.

¡Esperamos que lo disfrutes muchísimo!

Y recuerda, si tu cuerpo te pide un descanso en el festival puedes reservar ubn merecido spa o masaje en nuestra Tienda Online que te dejará como nuevo para seguir con la fiesta.


Celebramos la Valencia Tattoo Convention

09 de Junio 2016

valencia tattoo ConventionEn nuestro hotel en Valencia celebramos todo tipo de eventos y congresos, de todas las temáticas que se puedan imaginar. Del 1 al 3 de Julio, vamos a disfrutar en nuestro complejo de Valencia tattoo Convention, la Convención internacional del tatuaje, donde los mejores tatuadores de todo el mundo se dan cita para este evento.

Durante 3 días, estos artistas crearán verdaderas obras de arte en la piel, y además podrás asistir a seminarios, conferencias y actuaciones. Vendrán tatuadores de los 5 continentes con los que podéis contactar con ellos para realizaros alguna obra de arte.

Además, se celebrará Miss&Mister Tatto, donde se elegirá a quien mejor luce sus tatuajes, donde la actitud es lo más importante, pues el fin de este desfile es mostrar lo orgullosos que lucen sus tatuajes como parte de su belleza. El Jurado valora especialmente la Actitud de los participantes, alejándose de esta manera de los certámenes de belleza tradicionales ya que ese no es el objetivo de este certamen.

Si eres amante de los Tatuajes y quieres disfrutar de este evento, puedes reservar ya tu entrada y reservar tu habitación con nosotros. Entra en nuestra web y reserva tu habitación el código promocional “TATUAJE”. Desde nuestro hotel podrás estar presente en todos los eventos de la convenvión y además conocer los mejores lugares de valencia. Además, llegar a nuestro hotel desde el aeropuerto o la estación de tren es muy fácil y sencillo, pues la parada de metro esta justo enfrente.

Conoce toda la iformación del evento y el programa que ofrecen, además de todos los tatuadores que van a estar presentes en su web: http://spaintattooexpo.com/valencia/

¡Te esperamos!

Visita Valencia con un montón de planes en Junio

02 de Junio 2016

Festival de les ArtsYa por fin parece que ha llegado el calor a nuestra tierra, y es el mejor momento para realizar una escapadita a Valencia. Y es que en Junio, además de visitar los lugares más interesantes de la ciudad, tienes un montón de eventos que no debes perderte.

Festival del les Arts

Los días 10 y 11 de Junio, se celebra este festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este festival conecta la música con otras disciplinas como el diseño, la moda o la gastronomía. No te pierdas este festival, donde puedes alojarte en nuestro hotel en Valencia con todas las comodidades que buscas. Más información sobre el festival aquí

15k Nocturna

Si eres aficionado al deporte y al running, la noche del 11 de Junio se celebra la 15k nocturna. A partir de las 22:00 participa en extraordinaria carrera que te ofrece una prespectiva de la ciudad totalmente diferente.

Tercera Setmana Festival Internacional de Artes Escénicas

¿Te gusta el Teatro y las Artes Escénicas? Valencia celebra del 11 al 19 de Junio un festival internacional de artes escénicas, donde nuestros teatros, plazas y calles se llenarán de una gran oferta artísctica: teatros, danza, música… Consulta aquí la programación de las obras. Aprovecha tu visita a valencia para ver alguna de las múltiples obras de teatro que se ofrecen.

Festival Orgull Valencia

El 17 de Junio disfruta la mejor música con los conciertos de Fangoria o las Nancys Rubias en la Plaza de Toros de Valencia. Tendrás fácil acceso desde nuestro hotel en Alboraya. Enfrente de nuestro hotel encontrarás la parada de metro de Palmaret, y en 10 minutos llegarás a la parada de Xátiva, justo en el acceso a la Plaza de Toros.

Noche de San Juansan juan

La noche del 23 de Junio disfruta de una noche mágica con la noche de San Juan. En 5 minutos de nuestro hotel, podrás encontrar la Playa de la Patacona, donde encender tu hoguera, y pasar la noche más mágica del año. Recuerda saltar las 7 olas, realizar un ritual, y pedir tus mejores deseos.

Este mes es perfecto para conocer Valencia. Disfruta de la ciudad por el día, recorriendo sus mejores lugares de interés, pero reserva un huequito para el relax con nosotros. Disfruta de los mejores tratamientos de Spa, masajes, y belleza en nuestras instalaciones. Te esperamos