Posts publicados en Febrero, 2017

Visita la Valencia Modernista

16 de Febrero 2017

mercado central valenciaLa mayoría de los turistas que realizan su Escapada a Valencia disfrutan visitando nuestros monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad. Pero sin duda, uno de los aspectos que más sorprende es su parte modernista. valencia es un claro referente de este movimiento artístico y lo podemos observar en muchos de los edificios de la ciudad. Hoy os damos a conocer la parte modernista de Valencia, de manera que en vuestra visita a Valencia no os la perdáis.

A principios del SXX Valencia utilizó muchas de las características de este estilo, como el hierro, vidrieras y cerámica, y con claras referencias a la cultura propia: naranjas, mediterráneo, falleras, etc.

Te contamos que lugares visitar para conocer la Valencia Modernista.

1. Edificio Punt de Ganxo. Se trata de un precioso edificio con una fachada de gran colorido, con grandes pilastras y balcones de piedra.

2. Casa Ordeig. Junto al Mercado Central, este edificio de viviendas esta inspirado en la lonja. Disfruta de sus ventanales y los bonitos azulejos de sus balcones.

3. Mercado Central. Nadie puede visitar Valencia sin dedicarle un tiempo a este edificio, que es uno de los referentes más conocidos de la ciudad. Pasea por su interior y conoce su cúpula de 30 metros de altura, de sus preciosas vidrieras y sus elementos decorativos, como las veletas del pez espada y la cotorra.

Pasear por el Mercado central es conocer la cultura y gastronomía valenciana desde dentro. Es conocer sus productos autóctonos y disfrutar de sus sabores.

4. Estación del Norte. Inaugurada en 1917, recibe a pasajeros de toda España y  tiene una de las decoraciones más bonitas de toda España. Rica en paredes de cerámica, mosaicos y azulejos con motivos valencianos, te permitirá realizar unas fotografías de recuerdo inolvidables.

5. Edificio de Correos. Junto a la Plaza del Ayuntamiento, el edificio de Correos se terminó en 1922.

6. Mercado de Colón. Aprovecha para refrescarte en sus cafeterías y disfrutar de la espectacularidad de este edificio. Sus ladrillos, y columnas de hierro te sorprenderán. Es de visita obligada en tu ruta por Valencia.

7. Palacio de la Exposición. Construido en el año 1909, con motivo de la Exposición Nacional y regional en menos de 70 días. La fachada es espectacular con las vidrieras y recuerdan al esplendor de la ciudad en la época medieval. Visita sus patios y su salón noble.

Con estos edificios puedes realizar una ruta de lo más completa por el modernismo valenciano. Reserva ya tu Escapada a Valencia

escapadas valencia

Celebra el Carnaval en Valencia con una Fiesta

08 de Febrero 2017

Carnaval en valencia

¿Te gusta disfrazarte? Pues estas de suerte, porque estamos preparando una gran fiesta de Carnaval en nuestros salones el día 25 de Febrero para que lo pasemos genial.

Te ofrecemos una deliciosa Cena Buffet para adultos y niños, con una divertida fiesta con discomóvil y animación infantil para niños.

Ensalada Valenciana por Separado, Ensalada de Salpicón de Marisco, Ensaladilla Rusa, Ensalada Multicolor con Frutos Secos y Crujiente de Jamón, Espárragos Blancos con Mayonesa, Alcachofas con Vinagreta,  Jamón Serrano de Bodega, Tabla de Quesos Surtidos, Pimientos del Piquillo, Huevos rellenos de Atún, Ensalada con Carpaccio de Sepia

Moussaka de Berenjenas, Macarrones Napolitana, Canelones Rossini, Nuggets de Pollo, Verduras asadas de Temporada, Pizza Napolitana

Lomo de Merluza al Gratén, Filetes de emperador a la marinera, Lomo de Bacalao a la Vizcaína

Codornices en Escabeche, Medallones de Lomo a la Pimienta, Costillar asado a la Miel, Hamburguesas, Escalopines de Solomillo Ibérico con Cebolla Confitada

Patatas Fritas, Tomate Provenzal, Pimientos de Padrón, Coliflor Frita, patatas asadas con Pimentón dulce, Medallones de calabacín con Parmesano al Gratén

Postres: Fruta Natural Preparada, Pudding de Huevo al Caramelo, Crêpes rellenos de Nata y Nueces, Lionesas, Tartas Variadas, Tarrinas de Helado, Natillas, Yogur, Semifríos variados, Cuajada con Frutos Secos y Miel, Crema Inglesa, Salsa de Chocolate

Bodega:
Agua Mineral – Tinto Casa
Cerveza y Refrescos
Café

Incluimos discomovil hasta las 03:00 y animación infantil con monitores y juegos

Parking hasta completar disponibilidad

¿Te vienes? Reserva ahora en nuestra Tienda Online nuestra Fiesta de Carnaval

fiesta de Carnaval en Valencia