Posts publicados en Mayo, 2017

Museos qué visitar en Valencia

31 de Mayo 2017

En tu viaje a Valencia, puedes disfrutar de la ciudad paseando por ella,  conociendo sus lugares más emblemáticos, como el mercado central, sus Playas o la Lonja, y además visitar los museos que dispone la ciudad. Hoy te proponemos 4 museos que puedes visitar en Valencia:

museu-san-pio-v1. Museo de Bellas Artes San Pío V:

Visita uno de los museos pictóricos más importantes del país. Encontrarás una importante colección de Sorolla y Benlliure, obras de Velázquez y Goya. Lo encontrarás junto a los jardines de Viveros y cerca del Antiguo Cauce del Río Turia.

museo historia de Valencia2. Museo de Historia de Valencia:

¿Quieres conocer la historia de la ciudad de forma didáctica? Conoce este museo con muestras de los orígenes de la ciudad. época árabe, medieval, hasta la actualidad. Se encuentra junto al Parque de Cabecera, muy cerca del Bioparc.

3. Museo Fallero:

Sala-del-primer-piso-Museo-Fallero.jpg_369272544La mejor manera de conocer nuestras fiestas principales, y una muestra de cultura, que ya forma parte del Patrimonio de la Humanidad, es visitando el Museo Fallero. Conocerás las fallas desde su orígen y podrás ver todos los ninots que se han salvado de la “cremà” desde los inicios de la fiesta.

4. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe:

museociencias1Disfrutarás de la espectacularidad del exterior del edificio, y de toda la Ciudad de las Artes y las ciencias.

Dentro alberga el Museo de las Ciencias, donde está prohibido no tocar. Explica fundamentos científicos de manera divertida, didáctica y entretenida, que gustará a toda la familia.

Si viajas a Valencia, puedes alojarte en nuestro Olympia, Hotel, Events & Spa, donde disfrutar de una completa estancia en un hotel de 4*, con Spa, Piscina, Gimnasio. Reserva tu estancia en nuestra web, o una Escapada que completa tu viaje con opciones de bienestar y relax.

Si deseas alojarte en una ubicación estratégica, hazlo en Hotel Olympia Universidades. Situado junto a la parada de metro y tranvía de Benimaclet, este moderno hotel de 3* te ofrece todas las comodidades a minutos de todos los puntos de interés. reserva tu estancia en Hotel Olympia Universidades haciendo click aquí.

Disfruta de una estancia en Valencia con Hotel Olympia Universidades

24 de Mayo 2017

Hotel olympia Universidades¿Quieres disfrutar de una estancia en Valencia con una ubicación estratégica? Entonces te recomendamos que conozcas nuestro Hotel Olympia Universidades, que forma parte de Olympia Grupo desde Marzo de 2017. Un hotel moderno y funcional situado en el barrio de Benimaclet, junto a la parada de Tranvía y Metro.

Llegar a Hotel olympia Universidades es muy fácil, pues tiene conexión directa con el Aeropuerto y con la estación del Norte, a través del Metro, que te dejará justo en la puerta del hotel.

¿Qué puntos visitar en Valencia si te alojas en Hotel Olympia Universidades?Valencia

- Centro de Valencia: Llegarás en unos minutos con el metro, que te dejará en Colón. No dejes de visitar la catedral de Valencia, el Micalet, la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen. Es una parada obligatoria visitar la Lonja y el Mercado central, y dar un paseo por el emblemático barrio del Carmen.

- Playas de la Malvarrosa y las Arenas. Con la parada del Tranvía, es rapídisimo y muy cómodo disfrutar de una jornada de playa. Kilometros de arena y mar te esperan y restaurantes para disfrutar de un auténtico arroz valenciano.

- Ciudad de las Artes y las Ciencias. Visita esta zona futurística de la ciudad donde encontrarás el Museo de las Ciencias, el Oceanográfic, el hemisféric… te impresionará.

Te proponemos 3 escapadas en Hotel Olympia Universidades que te ayudarán a disfrutar de una estancia en Valencia inolvidable:

escapada romantica universidadesEscapada Romántica: Disfruta de 1 noche en Alojamiento con Desayuno para 2 personas y te obsequiamos con Atenciones de Bienvenida, Cava y Bombones. Puedes realizar salida tardía bajo disponibilidad del hotel. Reserva ahora una noche inolvidable.

Escapada Spa: Incluye Alojamiento en Habitación Doble y Desayuno, Atenciones de Bienvenida, y Circuito Spa para 2 personas de 90 minutos. El Circuito Spa se realiza en Olympia Hotel, Events & Spa, situado a 1,5 km.

Escapada Spa Buffet: Incluye Alojamiento en Habitación Doble y Desayuno, Atenciones de Bienvenida, Circuito Spa para 2 personas de 90 minutos y Almuerzo o Cena Buffet con bebida incluida (Agua o Vino) en restaurante Nereidas. El restaurante está situado en Olympia Hotel, Events & Spa, a 1,5 km de distancia. Reserva aquí esta escapada.