Posts publicados en Septiembre, 2017

Olympia Hotel, Events & Spa renueva la web

13 de Septiembre 2017

Hotel Olympia AlborayaTras la reciente actualización de las web de los hoteles Olympia Universidades y Olympia Hoteles Ronda, hemos renovado la página web de Olympia Hotel, Events & Spa. Accede a la web y descubre todas las ventajas por reservar en nuestra web.

Olympia Hotel Valencia

En la nueva web encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestro hotel en Alboraya, además de las mejores ofertas y descuentos exclusivos por reservar directamente con nosotros. Conoce nuestras cómodas habitaciones, 13 de ellas adaptadas a personas de movilidad reducida, infórmate de nuestros servicios de Spa & Fitness y Piscina, o nuestro nuevo servicio Bikefriendly, para los amantes de la bicicleta, donde ofrecemos instalaciones exclusivas para bicis, e información sobre rutas en bici por Valencia.

Disponemos de un Centro de Eventos para tus celebraciones, congresos, eventos corporativos, con salones con gran capacidad y un equipo técnico y humano para que cualquier celebración sea un éxito.

Te ofrecemos las mejores ofertas exclusivas para clientes: escapadas a tu medida, circuitos de Spa, descuentos especiales para que tu estancia sea inolvidable…

Reserva ahora una estancia en Valencia inolvidable con Olympia Hotel, Events & Spa

Hoteles Ronda se moderniza con una nueva web

11 de Septiembre 2017

Hotel RondaHoteles Ronda, estrena nueva web, más moderna, actual y accesibles desde todos los dispositivos, desde donde puedes conocer todos los detalles de nuestros hoteles en el Puig de Santamaría. Accede a la web y descubre sus ventajas:

Hoteles RondaHoteles Ronda, engloba 3 hoteles en la tranquila localidad de El Puig de Santamaría. Hotel Ronda I de 2 estrellas, un alojamiento cómodo y funcional, perfecto para pasar unos días cerca de Valencia.

Hotel Ronda II, de 3 estrellas, con gran ambiente familiar y luminoso. Destaca por su oferta grastronómica y la cercanía a Valencia, a 10 minutos en coche. Además, con capacidad para la celebración de eventos, con un salón con capacidad para 80 personas.

Ronda Hostel, donde disfrutar de una opción de alojamiento económica en los alrededores de Valencia.

Disfruta de fantásticas ofertas, que puedes concoer en la web, así como del Restaurante L’ Horta, un buffet libre donde desgutar las mejores especialidades gastronómicas de la zona: arroces, carnes, pescados y postres caseros.

En El Puig de Santamaría, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y conocer una emblemática localidad con un rico patrimonio histórico: el Real Monasterio de Santamaría del Puig,  la cartuja de Ara Christi, refugios y trincheras de la Guerra Civil, y maravillosas playas para unos días de tranquilidad junto al mar.

Accede a nuestra web y disfruta todas sus ventajas.

Hotel Olympia Universidades estrena nueva web

06 de Septiembre 2017

Habitación Doble Hotel olympia UniversidadesComenzamos el curso con muy buenas noticias, nuestro Hotel Olympia Universidades, estrena nueva web. Un nuevo portal modernos y accesible, donde conocer todos los detalles de nuestro alojamiento en Valencia. Haz click en la web y accede a todos los contenidos.

web

Hotel Olympia Universidades, está situado en el barrio de Benimaclet, con una ubicación inmejorable, junto a la parada de metro y tranvía. Conectado de forma directa con el aeropuerto y estación del Norte, y a 5 minutos del centro histórico y de la playa, te ofrece todas las comodidades en tu visita a Valencia.

Inaugurado en 2015, te ofrecemos 63 habitaciones todas exteriores, algunas de ellas adaptadasa personas de movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con TV con canales internacionales, climatización y WIFI gratuito.Hotel Olympia Universidades Benimaclet

A través de la web, tendrás acceso a ofertas exclusivas, descuentos y además puedes reservar una de nuestras escapadas, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable con circuito spa, o una escapada romántica.

No esperes más y reserva ya tu estancia en Hotel Olympia Universidades.