Como llegar al Hotel Olympia Universidades

En Olympia Grupo hemos aumentado nuestra familia con un nuevo establecimiento, el Hotel Olympia Universidades, un hotel de 3 estrellas, completamente nuevo, situado en el Barrio de Benimaclet.

Dispone de una ubicación privilegiada para llegar desde los diferentes medios de transporte, y para visitar Valencia. Hoy os contamos como llegar a nuestro Hotel Olympia Universidades, y como llegar a puntos emblemáticos de la ciudad desde el hotel.

Desde el Aeropuerto

¿Llegas a Valencia en avión? Pues en 25 minutos llegarás hasta la puerta del hotel, ya que desde la para de metro de Aeroport, llegarás de forma directa a la parada de Benimaclet, juesto en la puerta de nuestro hotel.

METRO AEROPUERTO

Desde la Estación Joaquín Sorolla

Si vienes a Valencia en Ave, llegarás hasta la estación de Joaquín Sorolla. Utiliza el bus que conecta con la Estación del Norte y coge el metro en la parada de Xátiva. Llegarás en 10 minutos hasta Benimaclet.

metro tren

Si quieres visitar el Centro de Valencia, coge el metro en la puerta de nuestro hotel hasta la parada de Xática o Colón. Desde ahí puedes concoer todo el Centro Histórico y lugares emblemáticos de la ciudad como la Lonja, el mercado central o la Catedral.

Si quieres visitar la Playa, desde nuestro hotel puedes llegar en tan solo unos minutos. En la puerta del hotel encontrarás la línea de Tranvía que te llevará hasta la Playa de la Malvarrosa y Las Arenas en tan solo 10 minutos.

¿A qué esperas para conocer valencia de forma tan fácil? reserva ahora en nuestro Hotel Olympia Universidades disfruta recorriendo nuestra ciudad.

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario.