¿Te gusta hacerte fotos en los lugares que visitas? Pues tenemos buenas noticias para ti. Compartir tus fotografías realizadas en nuestro complejo tiene premio. ¿Como puedes participar? Tenemos 2 promociones activas para ti.

COMPARTE TU RECUERDO EN OLYMPIA EVENTOS Y GANA UNA ESCAPADA SPA

promoción eventos ¿Te has casado en nuestros salones? ¿Celebraste el bautizo de tus hijos? ¿rendistéis homenjae a un compañero jubilado? ¿O quizás te tomaste las uvas con nosotros? Cualquier acto es motivo de celebración. Y nos gustaría que compartieras con nosotros tus recuerdos.

Envíanos una foto de tu celebración en Olympia y participa en el sorteo de una Escapada Spa en nuestro Hotel Olympia Valencia.

Solo tienes que enviar un email a eventos@olympiagrupo.com con la foto que quieras compartir, junto con la autorzación de imágenes.

Consigue toda la información de la promoción aquí

Las fotos han de ser tomadas aquí, reales, hechas por ti o por el fotógrafo que inmortalizó ese momento tan especial. Bodas, Bautizos, Comuniones, Navidad, Jubilaciones, San Valentín… Envíanos el recuerdo de un día maravilloso y consigue una Escapada.

Inserta un comentario sobre la celebración que realizaste en nuestro apartado de Opiniones para completar tu participación.

El sorteo será el día 29 de Diciembre de 2017.

COMPARTE UNA FOTO EN TUS REDES SOCIALES Y TE OBSEQUIAMOS CON UN DESCUENTO

promocion fotos tienda online

Comparte en Redes Sociales una imagen realizada en Olympia Hotel, Events & Spa y te obsequiamos con un descuento del 10% en tus compras en nuestra Tienda Online.

Sube tu foto a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #sienteolympia y nos pondremos en contacto para enviarte el descuento. Recuerda subir una imagen real, realizada en nuestras instalaciones.

¿A qué esperas para participar?