Disfruta de una estancia en Valencia con Hotel Olympia Universidades

Hotel olympia Universidades¿Quieres disfrutar de una estancia en Valencia con una ubicación estratégica? Entonces te recomendamos que conozcas nuestro Hotel Olympia Universidades, que forma parte de Olympia Grupo desde Marzo de 2017. Un hotel moderno y funcional situado en el barrio de Benimaclet, junto a la parada de Tranvía y Metro.

Llegar a Hotel olympia Universidades es muy fácil, pues tiene conexión directa con el Aeropuerto y con la estación del Norte, a través del Metro, que te dejará justo en la puerta del hotel.

¿Qué puntos visitar en Valencia si te alojas en Hotel Olympia Universidades?Valencia

- Centro de Valencia: Llegarás en unos minutos con el metro, que te dejará en Colón. No dejes de visitar la catedral de Valencia, el Micalet, la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen. Es una parada obligatoria visitar la Lonja y el Mercado central, y dar un paseo por el emblemático barrio del Carmen.

- Playas de la Malvarrosa y las Arenas. Con la parada del Tranvía, es rapídisimo y muy cómodo disfrutar de una jornada de playa. Kilometros de arena y mar te esperan y restaurantes para disfrutar de un auténtico arroz valenciano.

- Ciudad de las Artes y las Ciencias. Visita esta zona futurística de la ciudad donde encontrarás el Museo de las Ciencias, el Oceanográfic, el hemisféric… te impresionará.

Te proponemos 3 escapadas en Hotel Olympia Universidades que te ayudarán a disfrutar de una estancia en Valencia inolvidable:

escapada romantica universidadesEscapada Romántica: Disfruta de 1 noche en Alojamiento con Desayuno para 2 personas y te obsequiamos con Atenciones de Bienvenida, Cava y Bombones. Puedes realizar salida tardía bajo disponibilidad del hotel. Reserva ahora una noche inolvidable.

Escapada Spa: Incluye Alojamiento en Habitación Doble y Desayuno, Atenciones de Bienvenida, y Circuito Spa para 2 personas de 90 minutos. El Circuito Spa se realiza en Olympia Hotel, Events & Spa, situado a 1,5 km.

Escapada Spa Buffet: Incluye Alojamiento en Habitación Doble y Desayuno, Atenciones de Bienvenida, Circuito Spa para 2 personas de 90 minutos y Almuerzo o Cena Buffet con bebida incluida (Agua o Vino) en restaurante Nereidas. El restaurante está situado en Olympia Hotel, Events & Spa, a 1,5 km de distancia. Reserva aquí esta escapada.

Etiquetas: , , , , ,

Deja tu comentario.