Tanto si te quedas en Valencia, como si has decidido venir unos días a visitarnos, te contamos 3 planes para realizar este mes en la ciudad. ¡Seguro que te encantan!

1. Corregudes de Joies de Pinedo

Corregudes_de_Joies
Archivo: Wikimedia Commons

Hoy en día compiten tanto hombres y mujeres con preciosos caballos.

¡No te lo pierdas!

2. Las noches del Oceanogràfic
Archivo: www.oceanografic.com
Archivo: www.oceanografic.com

Disfruta un plan perecto en familia por la noche. Vente al espectáculo “las noches del Oceanogràfic”, con  delfines, nadadoras de natación sincronizada y bailarines de danza urbana. Desde las 20:00 puedes acceder al recinto y visitar las distintas instalaciones y ver a los tiburones, peces exóticos, belugas, y por último, divertirte en el delfinario con el espectáculo a las 22:30


3. Exposición de Clicks

playmobilHasta el 16 de Septiembre puedes visitar en Nuevo Centro esta Exposición Gigante de Clicks de Playmobil. Con más de 10.000 piezas niños y mayores disfrutaréis con esta visita por diferentes escenas: ‘Excavación Polar’, ‘El tren llega a Colorado Spring’, ‘Amanecer Zulú’, ‘Vida en los bosques’, ‘Parque de animales’, ‘Camino de Waterloo’, ‘Roma invade Egipto’ y ‘La Guerra de los Cien Años’.

3 planes diferentes que realizar en familia en tu visita a Valencia. Reserva en uno de nuestros hoteles y disfruta de unas vacaciones en Valencia.

Escapadas Olympia Valencia hotel olympia universidades