large_teaser_proximas_pruebasVIVE  CON OLYMPIA LA EXPERIENCIA DE PROBAR UN BMW
Entra en el mundo BMW y experimenta la sensación de conducir un coche de altas prestaciones e innovadora
tecnología. Descubre su ingeniería punta, su novedosa tecnología xDrive y su eficaz respuesta en carretera.
Un placer de conducir único, en todos los sentidos.

Tienes la oportunidad de vivir esta experiencia el 9 y 10 de julio en el circuito de Cheste.

Si amas la conducción y no quieres perderte este placer único, en nuestro hotel en Valencia, por gentileza de BMW Engasa, sorteamos 2 cursos de conducción deportiva en nuestra página de facebook. ¡Aprovecha y participa!

Estas son las distintas actividades que se realizarán:
ÁREA DE 4×4large_teaser_area_4x4

Se realizará una demostración del sistema xDrive mediante obstáculos artificiales realizados en hierro y aluminio que reproducen situaciones extremas, similares a las que se puedan encontrar en el uso del todo terreno.
large_teaser_curva_deslizanteCURVA DESLIZANTE

Prueba consistente en una curva con superficie deslizante. Cada prueba se realizará con y sin control de tracción, de este modo experimentarás en primera persona la importancia de este sistema.
large_teaser_slalomSLALOM

Para comprobar la importancia de la transferencia de pesos del coche al cambiar bruscamente de dirección y sus consecuencias, el control del acelerador, el subviraje, el sobreviraje y la ayuda de los sistemas de seguridad, como el control de estabilidad.

large_teaser_pistaPISTA

Se darán vueltas al circuito. El alumno participante irá acompañado en todo momento por un instructor recibiendo de este modo una enseñanza personalizada donde pondrá en práctica: posición al volante, análisis de trayectorias, trazado de curvas, frenadas, etc.

No lo dudes más, participa. Entra en nuestra página web para ver las bases. Sortearemos 2 conducciones antes del 30 de junio, ¡no te despistes!