valenciaEn nuestros viajes y escapadas siempre bucamos la manera de desplazarnos y conocer la ciudad que visitamos a fondo. Si en tu visita a Valencia, quieres saber qué herramientas dispones para conocerla mejor, puedes hacerlo a través de tu movil. Te presentamos la mejores aplicaciones para moverte por la ciudad y visitarla.

1. EMT Valencia.

Es la aplicación más descargada y con una gran utilidad. Ofrece de forma gratuita toda la información de horarios, rutas y paradas del autobús, metro y tranvía, además del servicio de alquiler de boicicletas Valenbisi. De una manera rápida puedes calcular tus rutas, y saber cuanto tardará el próximo autobús al qué estás esperando, gracia al código QR que encontrarás en las paradas de autobús.

Consulta también el saldo que te queda en tu tarjeta y encuentra donde recargarla.

El idioma no será un problema, ya que está en castellano, valenciano e inglés.

Disponibler para Iphone y para Android.

2. Turisvalencia

Toda la información de la ciudad para smartphones y tablets. Encuentra la información sobre la ciudad que necesitas rapidamente desde tu movil y tablet. La información turística, má relevante, plano detallado de la ciudad con GPS que te orientará en tus recorridos, localiza museos, monumentos de forma fácil y cómoda. Incluso puedes encontrar la información meteorológica a tiempo real.

3. Turismo Comunidad Valenciana

Si buscas una guía más completa que abarque más allá de la ciudad de Valencia, te recomendamos esta app.  Guías de la ciudad, y de los municipios turísticos de Valencia. Información de las playas, de la naturaleza, etc.

4. Jardines Valencia.

Una aplicación que nos ha parecido muy útil, ya que ofrece recorridos por Valencia a través de paseos y jardines, que te descubren lugares diferentes, monumentos, etc. Conoce Valencia a través de los Jardines del Turia, Jardines de Monforte, etc.

Con estas aplicaciones tu viaje a Valencia es mucho más cómodo para a ti y tu familia. En nuestro hotel en Valencia, dispones de wifi gratuito para descargarte comodamente estas aplicaciones.