Alboraya B-Attractive” es un nuevo proyecto en el que se implica la denominada triple hélice: Administración-Ayuntamiento, empresa privada y Universidad.

platja

Representantes de estos tres vértices se reunieron en la reciente jornada de trabajo celebrada en nuestra/vuestra CASA en Olympia Hotel, Events & Spa.

En la misma, nuestra concejal de turismo del Ayuntamiento de Alboraya, Carmen Peris, subrayó el esfuerzo que está llevando a cabo desde Alboraya –inmerso en un ambicioso plan general de ordenación urbana- para conectar los tres núcleos Port Saplaya, Patacona (ambas dos zonas de playa de nuestro término) y el núcleo urbano de Alboraya, para poder organizar rutas a pie, en bicicleta y a caballo, todo ello entre alquerías, podéis ver más información aquí.

Con todo tenemos como objetivo lograr un turismo de calidad, sin perder la identidad de pueblo con 300 días de sol al año, que ya va dando sus frutos con la obtención de la Q de calidad y el certificado Qualitur. Por lo que Alboraya es vuestro destino. No solo por la fama que nos antepone la Horchata y los Fartons, sino por todo el ámbito turístico que nos rodea, Playa, Huerta, Tranquilidad, Gastronomía, Cultura, Comercio, Trato de persona a persona… Donde no eres un Turista, se es un amigo.

Las Empresas MTA, Fartons Polo, Gerson Beltrán, experto en geoposicionamiento de recursos turísticos y Olympia Hotel, Events & Spa reciente impulsor de la horchataterapia y Horta Viva, así como el Museo de la Horchata y de la Chufa participaron en el evento en el que se expusieron todos los objetivos del proyecto, B-Attractive, extrapolable a otros municipios. Queremos trabajar y fomentar el concepto de Destino Turístico Integrado, aglutinar todos nuestros servicios/productos para ofrecerlos a nuestros amigos/turistas con la finalidad que cuando vuelvan a sus casas tengan un claro sentimiento de acogida por parte de nuestra gente y un claro sentimiento de haber aprovechado su viaje.

En definitiva, queremos llegar a todos vosotros no solo como una zona de turística sino como LA ZONA turística.

Alboraya B-Atractive, solo con vosotros.