CavitaciónSi quieres perder centímetros y modelar tu cuerpo sin tener que pasar por un quirófano, te ofrecemos el tratamiento más eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión: LA CAVITACION.
Se aconseja y es realmente efectiva en todos los tipos de celulitis, lipodistrofias y obesidad localizada (grasas que no se pueden eliminar con ejercicio o dietas). Mejora la piel de naranja y los problemas circulatorios de la zona a tratar.
El tratamiento es indoloro y relajante. Consiste en trabajar una zona durante 40 minutos con ondas de ultrasonido de baja frecuencia, esta onda provoca la destrucción de los adipocitos o células grasas. Una vez destruidos los adipocitos las grasas deben ser eliminadas o utilizadas, por lo que se realiza un drenaje linfático con presoterapia. Es aconsejable también hacer ejercicio o hacer uso de las plataformas vibratorias después del tratamiento.

El protocolo de tratamiento es de 1 sesión de 30 a 40 minutos por semana, en ciclos de 10 a 12 semanas (según el problema de cada paciente). Se recomiendan 6 – 8 sesiones de recuerdo dos veces al año.

En nuestro hotel en Valencia tenéis la posibilidad de realizar esta teparia, pásate a visitarnos y te explicaremos todas tus dudas.

Esteticista Olympia Hotel, Events & Spa