CARTEL_VFW SS 12Acaba Agosto y llega el mes de Septiembre, el fin de las vacaciones. Guardamos los bikinis, las chanclas, la toalla de la playa y volvemos a nuestra rutina, deseando que lleguen otra vez las ansiadas vacaciones, o al menos un puente que nos haga desconectar durante unos días.

Para que la espera sea menos larga, en Olympia Hotel, Events & Spa, te ofrecemos un calendario de eventos de la ciudad de Valencia. No hace falta que sea verano para disfrutar de grandes planes:

Del 1 al 11 de Septiembre, en la Plaza de Toros de Valencia puedes disfrutar de la fiesta alemana por excelencia, la Oktoberfest. Podrás degustar las mejores marcas de cerveza alemanas, y las típicas salchichas. Acompañados siempre del mejor ambiente con buena música.

Si lo que te gusta es la moda, del 7 al 11 de Septiembre se celebra la Valencia Fashion Week en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podrás conocer los mejores diseños para la próxima temporada de diseñadores valencianos como Alex Vidal.

Para aquellos que deseen disfrutar en familia, Bioparc Valencia te ofrece durante el mes de Septiembre las entradas a precio de niños. Allí te espera la fauna africana en su hábitat natural. Recuerda que en la recepción de nuestro hotel puedes conseguir las entradas.

Y el día 27 de Septiembre en Valencia celebramos el día del turista. Conoce a fondo la ciudad con entradas gratis a los museos, degustaciones de nuestra bebida más típica, la horchata, y descuentos especiales en las atracciones turísticas principales. ¡No te lo pierdas!