Cycling Day en OlympiaEn este post queremos contaros un proyecto muy especial que se está llevando a cabo en toda España, y del que nuestro gimnasio en Valencia ha querido formar parte. Se trata del CyclingDay, la 1ª vuelta al mundo de Ciclo Indoor, que se celebra el próximo 26 de mayo.

Lo importante de este evento es que no se trata solo de hacer deporte, sino la causa por la que celebramos este día. Todos los beneficios conseguidos en este evento van destinados a la causa “Ningún Niño Sin Medicina”, que desarrolla la “Fundación Inicia”. Con los beneficios obtenidos a través de este evento, se ofrecerá asistencia sanitaria a miles de niños.

¿Qué hace Olympia en este evento? Bien, nosotros somos uno de los centros colaboradores del Cycling Day. Simultáneamente se celebrarán masterclasses de Cycling en todos los centros colaboradores y en Olympia hemos cedido nuestras bicis para que todos vosotros podáis ser partícipes de este evento.

¿Cómo podéis apuntaros? Es necesario apuntarse en la web www.spinday.org y cada socio puede reservar tantas plazas como quiera, que pueden ser para otros socios, amigos, etc. Lo único que tienes que hacer es aportar tu donación para la ONG e inscribirte.

De esta manera haces tu colaboración con Cycling Day, pero si quieres asistir a las masterclasses de ese día, tenemos un listado de acceso para cada sesión en la recepción de nuestro Centro Deportivo. Para cada sesión hay 20 plazas, pero solo una plaza por socio. Así que date prisa, y vente ya a reservar tu plaza de Cycling.

Las clases especiales  de Olympia Cycling que tenemos preparadas para el sábado 26 de mayo son las siguientes:

–          10:00 con Migue.

–          11:00 con Edi

–          12:00 con Toni

–          13:00 con Javi M.

Os dejamos el vídeo promocional de este evento tan especial, y os animamos a contribuir a este magnífico proyecto. David Pérez, el responsable de España Spinning invita a “transformar vuestras pedaladas en medicinas para quien más lo necesita”