Se acerca una fecha en el calendario que a veces es deseada por algunos, y odiada para otros.  Llega San Valentín, donde todo se llena de corazones rojos. Los que tienen pareja, aprovechan para mostrar su amor a su chico/a a través de cenas románticas, regalos, flores o tarjetas.

Os queremos contar  varias curiosidades de San Valentín que a lo mejor ni sabías.

–          ¿Sabías que el mes de Marzo es el mes donde más test de embarazo se venden?

–          El 50% de las tarjetas o regalos de San Valentín se compran durante los seis días de antes.

–          La mayoría de los hombres preferirían no recibir ningún regalo. Menos del 20% de las mujeres piensan lo mismo.

–          Se espera que más de 9 millones de mascotas en el mundo reciban un regalo de sus dueños.

–          Es la celebración más importante tras la Navidad, más de mil millones de tarjetas se regalan ese día.

–          En Sudámerica, se celebra en otras fechas. Por ejemplo, en Colombia se celebra en Septiembre, y se conoce como el día del Amor y la Amistad.

–          En Suiza, debido al frío, las flores que se regalan por San Valentín, deben ser importadas.

–          El 30% del chocolate que se produce durante el año, se comercializa en estos días.

–          En Terni, Italia, reposa el cuerpo de San Valentín. Esta ciudad recibe mucho turismo, durante esos días.

–          Las canciones que más se escuchan y dedican durante el día de San Valentín son: “The way you look tonight”, “My Heart will go on”, de la BSO de “Titanic”, o “I don`t wanna miss a thing” de Aerosmith.

Nosotros, como no queremos caer en los tópicos de San Valentín, hemos preparado unos regalos de San Valentín muy originales, que no sin ni las típicas flores, ni bombones,  son experiencias para compartir entre dos.

–          2×1 en Spa: 2 Circuitos de Spa de 90 minutos donde podréis relajaros juntos en nuestras piscinas de hidromasaje y tonificación, sauna, pediluvio, ducha escocesa, etc.

–          2 Circuitos de Spa y 2 Masajes Parciales: Disfrutarás de 2 Circuitos de Spa de 90 minutos con 2 masajes parciales que os relajarán por completo, realizados por nuestros profesionales masajistas.

–          Si lo que quieres es un día de relax completo junto a tu enamorado/a, te recomendamos este paquete de 2 Circuitos de Spa de 90 minutos con 2 masajes en pareja en Cabina  Doble y Comida o Cena en nuestro Buffet Libre.

–          Una experiencia inolvidable en nuestra Cabina doble para parejas: 2 Masajes en pareja en nuestra Cabina Doble con 45 minutos de Bañera de Hidromasaje Privada con Cava y Bombones.

Si eres de Cenas románticas, hemos preparado una Cena de San Valentín para los día 9 de Febrero y 16 de Febrero. Disfrutaréis de una Cena romántica con baile, y si lo deseas, hotel y Circuito Spa.

san_valentin_spa

Así que si tienes pareja, no pierdas la oportunidad de celebrarlo y decirle a tu pareja quela quieres. Nosotros, te ayudamos con nuestras experiencias románticas.

sanvalentin