10_damasaje fisioterapeutaMuchas de las personas que venís a nuestro Circuito Spa y os realizáis un masaje nos planteáis preguntas como por ejemplo la diferencia entre un Quiromasajista y un Fisioterapeuta.

Ambas figuras son muy importantes ya que sus funciones van ligadas pero entre las dos profesiones existen algunas diferencias.

Los Quiromasajistas son profesionales cualificados que están perfectamente capacitados para realizar masajes de tipo relax, aliviar dolores, tensiones, descontracturar, etc.

Los quiromasajistas son mucho más útiles que aliviar dolores, ya que de hecho, saben reconocer dolencias y posibles lesiones, por ello, saben cuáles pueden resolver ellos, y cuando deben recomendar acudir a un Fisioterapeuta.

Un Fisioterapeuta, está capacitado para realizar un diagnóstico de lesiones y ayudar a prevenirlas. También puede tratar las lesiones con terapias manuales como stretching, reflexología, drenajes, vendajes neuromusculares, etc. También, están preparados para utilizar distintos tipos de aparatología.

Una de nuestras fisioterapeutas de Olympia, Rosa, nos cuenta en este vídeo cual es su trabajo como fisioterapeuta en nuestro Spa en valencia.

Recuerda que en nuestra tienda online, puedes reservar todo tipo de masajes: relajantes, y especializados con un fisioterapeuta.