Vacaciones en FamiliaMuchas de las personas que os alojáis en nuestro hotel en Alboraya, soléis viajar en familia, y nos pedís consejo sobre qué visitar, donde acudir, y qué tipo de actividades podéis realizar con vuestros hijos.

Hoy queremos dejaros varios lugares a los qué podéis acudir si visitáis Valencia con niños, para que tanto como los mayores como los más pequeños, podáis disfrutar de la ciudad.

  1. El Bioparc de Valencia, sin duda es una opción segura para que los niños se diviertan. Allí podrán conocer animales de África en su hábitat natural. Elefantes, jirafas, lémures…

Una de los aspectos que diferencia este zoológico de otros, es que se pueden contemplar a los animales sin apenas barreras visibles, ya que se recrea el hábitat propio de cada animal y el visitante lo puede ver de manera cómoda y natural.

En nuestro hotel en Valencia, puedes reservar las entradas, y de esta manera, evitas las colas para comprarlas en la misma puerta. Desde nuestro hotel, puedes llegar muy fácilmente, en coche a tan solo diez minutos.

Junto a la puerta de nuestro hotel, se encuentra la parada de metro Alboraya Palmaret, que te llevará hasta la Parada Nou d’ Octubre, la más cercana al Bioparc de Valencia.

2. El Bioparc se encuentra en el Parque de Cabecera, lo que es una buena opción para completar a visita al parque. Se encuentra situado en la cabecera del antiguo cauce del Turia, y con más de 35 hectáreas de extensión, cuenta con un lago, rutas de senderismo, y muchas áreas de juego para los más pequeños.Bioparc Valencia

3. La Ciudad de las Artes y las Ciencias: En este espacio los niños se divertirán a la vez que aprenden. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán realizar muchas actividades que les van a encantar.

En el Oceanográfico, podrán conocer animales marinos como morsas, leones marinos, tiburones, y un delfinario con un gran espectáculo.

En el Museo de las Ciencias, los niños experimentan y descubren la ciencia de la manera más divertida.

En el Hemisféric, podrán disfrutar de películas en 3-D y muchos espectáculos audiovisuales, planetario, etc.

En nuestro hotel en Valencia puedes encontrar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias,

4. En el cauce del Río Turia, puedes encontrar una atracción que seguro encanta a todos los niños, el Parque Gulliver. Una enorme atracción que simula la figura del personaje del cuento, y donde inmensos toboganes entretendrán a los niños durante horas.

5. Si algo destaca en Valencia, son sus playas, en la Malvarrosa, y la Patacona, donde podréis degustar los mejores arroces, y los niños jugar al aire libre en los paseos marítimos que poseen.

A tan solo 5 minutos de nuestro hotel encontrarás la playa de la Patacona.

Ya sabes que viajar a Valencia con niños no te supondrá un problema, ya que hay muchas actividades pensadas para ellos. En nuestro hotel en Valencia, podrás alojarte con mucha facilidad ya que poseemos habitaciones triples, cuadruples y quíntuples, para que podáis alojaros con toda tranquilidad.