beauty party

Tu mejor amiga se casa en unos meses, y a ti te ha tocado la tarea de organizarle la despedida de soltera. Quieres encontrar un plan original, divertido y que os guste a todas. ¡Que no cunda el pánico!

¿Has pensado en una Despedida de Soltera en Valencia? La ciudad te ofrece grandes planes para pasar un fin de semana divertido y sin que vuestro presupuesto no se os vaya de las manos.

Primero de todo, necesitáis un alojamiento para el fin de semana. En nuestro hotel en Alboraya podéis encontrar grandes ofertas con alojamiento y desayuno para todas con todas las comodidades. Echa un vistazo a nuestras ofertas  en la web, y si sois muchas, pregunta por las ofertas especiales para grupos.

Lo divertido es disfrazar a la novia y llevar todas un complemento divertido. Recorrer la ciudad mientras le realizais pruebas, será realmente divertido. Podeis llegar al centro de valencia en tan solo unos minutos desde el metro, que lo encontraréis justo a la puerta de nuestro hotel.

Seguro que necesitáis reponer energías, así que os proponemos nuestra Beauty Party para que os relajéis y sorprendáis a la novia con un plan original, diferente y que os va a encantar:

En nuestra Beauty Party disfrutáis de un Circuito Spa de 90 minutos en nuestro balneario, donde podéis relajaros en nuestras piscinas de hidromasaje y tonificación, pediluvio, sauna, terma, ducha escocesa, etc.

Además, degustaréis una deliciosa cena con bebidas en nuestro Restaurante Nereidas. Para que brindéis por la futura novia, os ofrecemos una Copa de Cava, y os regalamos la tarta.

Podéis completar la Beauty Party, con dos planes extra: un divertido Tupper Sex, donde reíros y ponerle un punto picante conociendo los productos más interesantes para las relaciones en pareja.

O bien, podéis realizar un Curso de Automaquillaje. Durante 90 minutos, una maquilladora profesional, os enseñará las técnicas básicas para estar perfectas en tan solo unos pasos.

Por la noche, podéis continuar la marcha en cualquiera de las zonas de fiesta de Valencia. Os resultará muy fácil desplazaros con el metro, que se encuentra justo en la puerta de nuestro hotel en Alboraya.

Como veis, podéis pasar un completo fin de semana en Valencia donde todas juntas sorprenderéis a la novia con un plan original, divertido y para todos los gustos.