buffet desayunos olympia valenciaCuando uno viaja, valora muchos aspectos de un alojamiento: limpieza de la habitación, ubicación del hotel, si ofrece wifi gratuito, etc. Y una de las cosas que más se valoran en los hoteles es el desayuno que se ofrece a sus clientes. Y no es para menos, ya que el desayuno es la comida más importante del día.

En tu visita a Valencia, debes realizar un desayuno fuerte que te llene de energía para afrontar el día con fuerza. ¿Qué no puede faltar en tu desayuno en el hotel?

  1. Productos locales: Nuestros huéspedes disfrutan conociendo la gastronomía local, y conociendo los productos de la zona. En nuestro Buffet de Desayunos, no faltará nunca el Zumo recién exprimido con naranjas valencianas.
  2. Fruta Fresca: Es muy importante que los clientes dispongan de fruta variada para disfrutar de un desayuno sano y equilibrado. En nuestro desayuno buffet libre encontrarás fruta fresca preparada cada mañana: naranjas, peras, manzanas, etc.
  3. Variedad en productos : Te ofrecemos productos que te llenan de fuerza cada mañana: tortilla, huevos fritos, revueltos, etc. Todo para que tu desayuno sea muy completo. También puedes encontrar diferentes embutidos y fiambres: Jamón Serrano, Salchichón, Jamón York, etc.
  4. Te ofrecemos pan recién horneado para que puedas prepararte deliciosas tostadas con lo que más te guste: diferentes mermeladas, fiambres, tomate natural rallado… Lo mejor para un desayuno equilibrado.
  5. Piezas de Bollería preparadas cada mañana: Una gran selección de croissants, ensaimadas, napolitanas, etc. También es indispensable encontrar cereales en el Buffet libre de un hotel
  6. Café, Zumos, Infusiones: Es importante acompañar tu desayuno de un buen vaso de leche, o un delicioso café. En nuestro buffet libre de desayunos puedes encontrar todo tipo de zumos,  café e infusiones. desayuno olympia

Como ves, lo importante es que cada uno pueda degustar los productos que más le gustan y que pueda realizar un desayuno completo, sano y equilibrado. En nuestro hotel en Valencia, te ofrecemos el desayuno buffet cada día de 07:00 a 10:30 de lunes a Viernes y fin de semana de 07:30 a 11:00.

Recuerda que nuestras escapadas con spa en Valencia, incluyen el desayuno buffet, así que reserva ahora tus vacaciones y no pierdas la oportunidad de disfrutar por completo en Olympia Hotel, Events & Spa.