Hotel Olympia AlborayaTras la reciente actualización de las web de los hoteles Olympia Universidades y Olympia Hoteles Ronda, hemos renovado la página web de Olympia Hotel, Events & Spa. Accede a la web y descubre todas las ventajas por reservar en nuestra web.

Olympia Hotel Valencia

En la nueva web encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestro hotel en Alboraya, además de las mejores ofertas y descuentos exclusivos por reservar directamente con nosotros. Conoce nuestras cómodas habitaciones, 13 de ellas adaptadas a personas de movilidad reducida, infórmate de nuestros servicios de Spa & Fitness y Piscina, o nuestro nuevo servicio Bikefriendly, para los amantes de la bicicleta, donde ofrecemos instalaciones exclusivas para bicis, e información sobre rutas en bici por Valencia.

Disponemos de un Centro de Eventos para tus celebraciones, congresos, eventos corporativos, con salones con gran capacidad y un equipo técnico y humano para que cualquier celebración sea un éxito.

Te ofrecemos las mejores ofertas exclusivas para clientes: escapadas a tu medida, circuitos de Spa, descuentos especiales para que tu estancia sea inolvidable…

Reserva ahora una estancia en Valencia inolvidable con Olympia Hotel, Events & Spa