Llega el buen tiempo, suben las temperaturas, y de repente, te das cuenta que tu cuerpo ya no es el mismo. Te has metido unos kilitos de más, y que por mucha dieta y clases de cycling que hagas, te va a costar lo tuyo quitarlo a tiempo de ponerte el bikini este próximo verano.

Hoy, te hablamos de una técnica que te va a ayudar a eliminar la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo y que resulta menos invasiva que la cirugía estética, además de ser mucho más económica. Se trata de la Cavitación, una forma natural de eliminar la grasa más localizada de tu cuerpo.

A través de una aparato que emite ondas ultrasónicas, que penetran en los tejidos eliminando la grasa acumulada en la zona.

Te explicamos en este post cómo realizamos este tratamiento en nuestro Centro de Estética en Valencia, y qué ventajas tiene para eliminar la grasa.

Como ventajas, podemos eliminar la grasa localizada en determinadas partes de nuestro cuerpo, de forma que podemos centrarnos en la parte de nuestro cuerpo en la que más queramos incidir, por ejemplo en el abdomen.

Durante la sesión, el aparato de cavitación estira nuestra piel, con lo cual, no solo pierdes grasa, sino que moldeas la piel y no se queda flácida.

Las sesiones de Cavitación tienen una duración de 40 minutos aproximadamente, que combinamos después con unos 20 minutos de Presoterapia, que realiza un drenaje linfático, de forma que se elimina el líquido y ayudas a reducir la celulitis.

En este vídeo puedes ver como se realiza una sesión de cavitación y presoterapia en nuestro centro de estética.

Siempre es recomendable combinar las sesiones de cavitación con ejercicio cardiovascular, y una dieta especial. Además, los días en que se realizan las sesiones es necesario beber una cantidad abundante de agua.

En nuestra Tienda Online puedes encontrar Bonos de Cavitación y Presoterapia que te ayudarán a conseguir tus objetivos en el tiempo necesario.