Hola chicos/as,

Belén GimenezHace unos días nuestra compañera Belén, decidió tomar otro camino y deja de ser una de nuestras instructoras de Olympia. Tras diez años con nosotros, impartiendo clases de Aerobic, Walking, Cycling, y un largo etc. Se separan nuestros caminos y hemos de decirle adiós.

Como no podía ser de otra manera, Belén ha querido despedirse de vosotros, dedicando un hasta pronto a todos vosotros, los socios, que habéis acudido a sus clases de una forma tan fiel y leal. Nos ha dejado esta carta escrita por ella, que os transcribo palabra por palabra, y en la que quiere agradeceros todo este tiempo con vosotros:

Quiero agradecer a la Dirección de Olympia por haberme dado la oportunidad de trabajar en sus instalaciones y por la confianza que depositaron en mi.

Diez años son muchos años y estamos en tiempos de cambios. Espero que este cambio sea bueno para vosotros, y también para mí.

No me gustaría que esto sea una despedida, solo un Hasta Pronto chicos.

También quiero dar las gracias a mis compañeros de recepción, los camareros, hotel, … etc. Por vuestra atención y ayuda cuando la hemos necesitado.

Por supuesto, a mis compañeros del deportivo, os voy a echar de menos chicos. Diez años dan para compartir muchas cosas. Gracias a todos. Os quiero.

Y como no, a todos/as los socios/as que vinieron a mis clases y volvieron.

Gracias por disfrutar, gracias por vuestros aplausos y vuestras sonrisas… Eso es lo que nos hace querer estar ahí, vuestra ilusión.

GRACIAS A TODOS

Los recuerdos, que son muchos, se vienen conmigo, y espero que vosotros también guardéis un bonito recuerdo de estos años que hemos pasado juntos.

Un beso muy fuerte a todos.

GRACIAS

Belén

Desde Olympia queremos transmitiros que estamos muy agradecidos a Belén, y que tras diez años, se va una de nuestras instructoras estrella, y uno de los pilares de nuestro centro deportivo.

Gracias Belén por toda tu dedicación y esfuerzo todos estos años, te deseamos lo mejor en los nuevos proyectos que emprendas, y como tú misma has dicho, esto no significa un adiós, sino “Hasta Pronto”.