psa valenciaDel 22 al 27 volveremos a vivir una experiencia increíble en nuestras pistas de squash. Por segundo año consecutivo se celebra el Torneo PSA Valencia de Squash (Professional Squash Association).  Esta segunda edición del torneo, trae a importantes jugadores internacionales nuestras pistas de Squash en nuestro gimnasio en Valencia.

En total 28 jugadores disputarán el torneo, de los cuales 20 están dentro del Top 100 Mundial. Y los 5 primeros cabezas de serie están entre los 50 primeros.

Destaca el inglés Adrián Grant, ex top ten mundial, y actual número 15. El número 2 es Alan Clyne, que es número 30 del ranking mundial.

El jugador local Alex Garbí, ya está en el cuadro principal al obtener la Wild Card, un privilegio que otorga la organización a un jugador que no se encuentra en la categoría del evento por ser de mayor nivel. Además de otros destacables jugadores españoles.

Durante los días 22 y 23 se juegan las partidas previas del campeonato, el día 24 se celebran los dieciseisavos, el día 25 cuartos de final, 26 las dos semifinales y el torneo finaliza el día 27 con la final.

El torneo ya se ha consolidado como el segundo más importante en España, solo superado por el PSA Santiago. Tras el éxito de la I edición, los organizadores y patrocinadores vuelven a apostar por el torneo, eligiendo de nuevo nuestras instalaciones para la celebración del campeonato.

¡Os esperamos en nuestro hotel en Valencia para disfrutar del mejor Squash!