nutricionista valencia

La demagogia está a la orden del día cuando hablamos de nutrición. Ni las verduras son tan buenas, ni la cerveza es tan mala, ni tampoco  las hamburguesas son insanas, ni las rosquilletas son tan sanas.

Existe un problema real. No sabemos comer.  Es un dato curioso que más del 50 % de la población española sufra problemas de sobrepeso.

Sin embargo seguimos escuchando: “ No, si yo ya sé comer”.

Esta es la frase insignia de la población española en respuesta a la pregunta y tú, ¿qué comes?.

¿Sabían ustedes que comemos más de 35 veces a la semana y que en más del 80% de los casos no somos conscientes de si necesitamos lo que realmente consumimos?

Lo primero es saber qué es lo que queremos conseguir. Tener un objetivo.

En segundo lugar, debemos ser conscientes de los recursos que disponemos para alcanzar ese objetivo: tiempo, dinero, trabajo, responsabilidades, amigos, familia, actividad física, etc.

En tercer lugar tenemos que  entender desde que punto partimos.

Por último, debemos aprender qué es lo que debemos comer y cómo debemos hacerlo para poder alcanzar el objetivo sin que perdamos nuestra salud por el camino.

Es por ello que ya no hablamos de dietas, sino de conciencia nutricional ®  y sobre todo de cómo existe un profesional titulado y colegiado que es capaz de enseñarnos a utilizar la alimentación de forma divertida, sencilla, fácil, rápida, sabrosa y eficaz para conseguir nuestro objetivo.

Os esperamos para trabajar vuestra conciencia nutricional ®  con nuestros nutricionistas Cristina Claver y Javier Guerrero en el IND personal del Olympia Hotel, Events & Spa.

Ya puedes reservar cita con tu nutricionista profesional en el 963 033 390 o en info@inutriciondeportiva.es . Te invitamos a conocer a nuestros nutricionistas en Olympia con la 1º Sesión de Valoración Gratuita.

En nuestra web hemos lanzado el Plan 21 Días: por tan solo 60€ te ofrecemos 3 sesiones con nuestro nutricionista profesional, que te valorará y realizará un plan personalizado para conseguir tus objetivos. Puedes reservar tu Plan 21 días en nuestra Tienda Online.

Siente Olympia

Conoce a tu nutricionista personal