puesta a puntoEste año en Olympia, nos hemos propuesto que la puesta a punto para el verano no sea un impedimento. Hace semanas os hablábamos de una puesta a punto efectiva y de cómo de cómo conseguir los objetivos que os habíais marcado. Lee nuestro anterior post aquí.

En otro post, os dimos motivos para realizar ejercicio. Algo muy importante para alcanzar tu meta, que es la motivación.

Si vuestra excusa es el precio de los gimnasios, esta vez no va a poder ser así. Os hemos preparado una Promoción de Verano que ofrece todo lo que necesitáis para vuestra puesta a punto veraniega.

Nuestra Promoción de Verano Olympia 3×2, te ofrece pagar dos meses y que te regalemos 1: Junio, Julio y Agosto. Por 114€, disfruta de tres meses de nuestros servicios.

–          Acceso libre a nuestra sala fitness, con el mejor equipamiento para tu rutina de ejercicio: máquinas de cardio como elípticas, cintas, bicis, etc.

Las mejores máquinas para tonificar y moldear tu cuerpo y una amplia zona de peso   libre.

–          Clases colectivas: Disponemos de más de 150 clases colectivas a la semana. Elige entre todas que te ofrecemos para perder peso y tonificar: Aerobic, step, estilos, Walking, Cycling, Body Step, Body combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Yogas, Aquafit, etc.

–          Piscina: Accede a nuestra piscina en horario de baño libre y disfruta del baño más refrescante. Acude también a nuestras clases de Aquafit que te ofrecemos en nuestra piscina.

–          Circuito Spa: Relájate tras tu esfuerzo en nuestro Circuito de Spa en la piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, sauna, baño turco, pediluvio y mucho más.

Además de todo eso, todos nuestros socios tienen descuento en Desayunos, Almuerzos y Comidas en Cafetería. Precios especiales en Masajes y Tratamientos Corporales, Servicios de Estética, Eventos.

No pierdas la oportunidad de lucir tipazo este verano por el precio, y benefíciate de nuestra oferta. Puedes disfrutar de esta promoción a través de nuestra Tienda Online o acudiendo a nuestro Centro Deportivo.

promo verano 2013