actividades para niñosMuchos de los socios/as que venís a nuestro gimnasio en Valencia, tenéis niños, y sabemos que muchas veces es difícil encontrar actividades de ocio que realizar junto a ellos. Por eso, queremos proponeros una actividad para el próximo 29 de Septiembre, la Feria de Ocio familiar.

AgendadeIsa.com organiza esta Feria del Ocio donde Olympia participamos como colaboradores y dispondremos de un stand propio. Esta Feria se celebra el día 29 de Septiembre de 10:30 a 19:30 en los Campos de Rugby de la Ciudad Deportiva Quatre Carreres.

Allí podrás disfrutar de un día estupendo junto a tu familia realizando un montón de actividades, manualidades, talleres, exhibiciones, cuenta cuentos, animación y muchísimas más cosas que podrás encontrar en la Feria del Ocio Familiar.

En el stand de Olympia encontrarás un montón de información sobre todas nuestras actividades  para familias: actividades para niños, cuotas de fitness familiares, cursos de piscina, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.

Además, podréis disfrutar de una masterclass de Baile Moderno con nuestro instructor Iván, que enseñará a los niños y niñas los pasos de baile más de moda. También participaréis en los sorteos que ofrecemos de nuestros servicios: spas, cuotas de fitness para los papás, fin de semana en nuestro hotel, etc.

Si quieres disfrutar de un fin de semana en familia diferente y muy divertido, anota el 29 de Septiembre en tu agenda, la Feria de Ocio familiar te espera.