pataconaCuando en tus vacaciones visitas una ciudad, uno de los aspectos que más valoramos es la ubicación. Queremos visitar los puntos turísticos de forma cómoda y cercana, sin tener que hacer grandes desplazamientos.

Hoy te mostramos como llegar desde nuestro hotel en Alboraya, hasta los lugares más importantes en tu visita a Valencia, como la playa, el centro de Valencia, etc.

En tus vacaciones de verano a Valencia, no puede faltar un día de sol y playa. A tan solo 5 minutos de nuestro hotel, te encuentras la playa de la Patacona, una playa familiar y tranquila.

De gran extensión, la playa de la Patacona, es la continuación de las playas de la Malvarrosa y las Arenas, y además cuenta con un extenso paseo marítimo.

Llegarás a la Playa de la Patacona en 5 minutos en coche desde nuestro hotel. En la imagen puedes ver el recorrido hasta la playa que puedes realizar. Si no viajas en coche, en taxi el coste es muy económico, y además Alboraya cuenta con servicio de transporte público para llegar fácilmente.

Alboraya patacona

Valencia es una ciudad de gran atractivo turístico, con muchos lugares interesantes que conocer. El centro de la ciudad tiene muchos puntos de interés, como la Lonja, de gran valor histórico, el Mercado Central, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Virgen, etc. Todos ellos te ofrecen el patrimonio cultural de la ciudad.

Para recorrer el centro de Valencia, te recomendamos que lo hagas a pie, pues paseando por la ciudad es la mejor manera de descubrir todos los maravillosos rincones que te ofrece. Desde Olympia Hotel, Events & Spa llegarás al centro de Valencia en tan solo 10 minutos en metro. La parada de metro se encuentra justo en la puerta del hotel, es Alboraya-Palmaret, y conecta de forma directa sin transbordos con el centro de Valencia, como por ejemplo Xátiva, o Colón.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los puntos fuertes a visitar en la ciudad. El Oceanogràfic es el mayor acuario de Europa, y allí puedes observar de cerca especies marinas de toda clase: tiburones, belugas, pingüinos o leones marinos.

En el Museo de las Ciencias, podrás descubrir una gran variedad de exposiciones interactivas, y experimentar con la ciencia. Si viajas con niños es un plan ideal para ellos, para descubrir la ciencia de forma muy amena.

En el Hemisfèric puedes ver películas en formato 3D o IMAX, para vivir aventuras a través de imágenes espectaculares. Para los que viajáis en familia, se trata de un plan estupendo para todas las edades.

Para llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde nuestro hotel en Alboraya, puedes hacerlo en 15 minutos en coche, o bien en 30 minutos con transporte público, mediante metro y bus. Puedes consultar los itinerarios aquí.

Otro lugar muy interesante a visitar es el Bioparc de Valencia, un zoológico diferente, donde puedes ver a los animales de África en su hábitat natural, paseando libremente por las instalaciones. Leones, jirafas, gorilas, lémures, son varios de los animales que puedes ver allí. A tan solo 15 minutos en coche de nuestro hotel, te será fácil y rápido llegar hasta allí. Si prefieres ir en taxi, el coste será económico pues está bastante cerca. Consulta aquí el recorrido. Si prefieres ir en transporte público, desde el metro llegas en 30 mintuos si realizar transbordo hasta la parada de “Nou d’ Octubre” y con pequeño paseo por el Parque de Cabecera accederás al Bioparc.

Ya conoces como acceder a los puntos más interesantes de la ciudad desde Olympia Hotel, Events & Spa. Nuestra ubicación, nos permite este fácil acceso a los puntos turísticos más importantes de la zona. Además, te recordamos que todas nuestras escapadas incluyen parking.