¿El 2015 va a ser tu año? Si vas a decir si quiero en el próximo año, o bien, celebras la comunión de tu hijo, o quizás estás buscando donde celebrar un bautizo de una forma especial, te invitamos a venir a nuestra próxima Feria de Eventos.

El próximo 17 de Octubre, celebramos una presentación de productos de la nueva Temporada 2015. Podrás conocer  los nuevos trajes de Novia de marcas como Rosa Clará, Aire, etc. Gracias a la colaboración de Galerías Londres.

Si tu hijo/a toma la comunión este año, podrás ver los trajes que se llevarán el próximo año.

Además, los mejores proveedores de invitaciones, detalles de bodas, bautizos, comuniones, fotógrafos, estarán con nosotros para mostrarte lo mejor para ese evento tan especial que estás preparando.

Sorteamos un montón de regalos para todos los asistentes: trajes de novia, vestidos de comunión, viajes, etc. Te deseamos toda la suerte del mundo para que seas uno de los afortunados/as en llevarse uno de los maravillosos regalos.

Y disfrutaréis de un delicioso cocktail cena en nuestra Terraza Exedra, preparado por nuestros cocineros, con más de 20 años de experiencia en banquetes.

El próximo 17 de Octubre te esperamos a las 21:30 para que disfrutes de nuestra Feria de Eventos. Puedes confirmar tu asistencia enviando un mail a eventos@olympiagrupo.com o llamando al 963 033 392.

¡Te esperamos!

Feria eventos 2014 web spa fitness