Olympia Hotel ValenciaEmpezamos nuevo curso, y como los niños en el colegio, hay que estrenar cosas nuevas: mochilas, agendas, libros, etc. En Olympia Hotel, Events & Spa, no hemos querido ser menos, pero hemos dado un pasito más allá. Nuestro hotel en Alboraya, estrena nueva web: www.olympiahotelvalencia.com

Hemos lanzado un nuevo diseño de la web, para que la información sea más accesible, con un diseño más atractivo y al día con las nuevas tecnologías. El nuevo diseño está adaptado a móviles y tablets, por lo que podrás consultar cualquier tipo de información desde tu móvil en cualquier momento.

Nuestras ofertas ahora están más visibles, puedes acceder a todas las promociones que ofrecemos en un solo click.

Como sabemos que la opinión de otros clientes es muy importante para reservar tu alojamiento, te ofrecemos la opción de leerlas en la sección de Opiniones. O si ya te has alojado y quiere reflejar la tuya, estaremos encantados de leer tus comentarios.

Consulta toda la información sobre nuestro hotel y las habitaciones, como por ejemplo que disponemos de Wifi Gratuito en toda la instalación, Guardaequipajes, Recepción 24 horas, etc.

Además, puedes consultar toda la información sobre nuestros tratamientos de Spa y Belleza con solo un click. Te ofrecemos información detallada acerca de cómo llegar a nuestro hotel, y como acceder desde el hotel a los puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Como ves, no hemos querido dejar escapar ni un detalle a la web. ¡Date una vuelta por www.olympiahotelvalencia.com y conócenos!