Jaime cumple su deseo
Jaime cumple su deseo

La Fundación Pequeño Deseo es una organización sin ánimo de lucro que hace realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de hacer más llevadero el proceso por el que están pasando. Como ellos dicen: “A veces, cumplir el deseo de un niño es la mejor medicina”.

Está comprobado que hacer feliz a un niño, genera emociones positivas que significan una mejora en su bienestar. La alegría y la ilusión pasan a formar parte del tratamiento del niño.

A la Fundación les llegan los deseos de los niños y ésta trata de cumplirlos. Pueden ser de lo más variado: conocer a su personaje favorito, ir a un parque temático, o incluso asistir a la grabación de un capítulo de su programa de televisión favorito.

Pequeño Deseo se puso en contacto con nuestro hotel en Valencia para solicitar ayuda para cumplir el deseo del pequeño Jaime. El deseo de Jaime era poder disfrutar de las carreras de Fórmula 1. Nuestro hotel proporcionó el alojamiento para Jaime y su familia, y gracias a la Fundación pudo ver auténticos coches de carreras e incluso subirse en uno de ellos.

Nos sentimos muy felices de ver como Jaime disfrutó haciendo lo que más le gusta. Desde Olympia Hotel, Events & Spa le mandamos un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño para él y toda su familia.