Si estas buscando el lugar más adecuado para celebrar un congreso o una reunión de trabajo, en Olympia Hotel, Events & Spa encontrarás grandes opciones para organizar tus eventos.

Estamos situados en Alboraya, junto a la ciudad de Valencia.  En la puerta de nuestro hotel, puedes encontrar la parada de metro de Palmaret, con conexión directa con el aeropuerto, o a 10 minutos de la estación de tren de Xátiva y Joaquín Sorolla.

Disponemos de muchas opciones para tus reuniones o congresos. Disponemos de amplios salones que se adaptan a cualquier tipo de evento, con equipos técnicos para satisfacer tus necesidades. Los salones son completamente panelables con capacidad de albergar a 1800 personas, y además cuentan con entradas propias y parking privado.

Te ofrecemos lo mejor de nuestras instalaciones junto a lo mejor de nuetsra gastronomía para realizar un evento perfecto. Además, puedes disfrutar de nuestra terraza Exedra donde realizar cocktáils de recepción o presentaciones de producto.

Además, si necesitáis alojamiento para vuestro evento, disponemos de 167 habitaciones totalmente equipadas y 13 de ellas adaptadas a personas de movilidad reducida, y con discapacidad auditiva y visual. Además dispondréis de acceso al gimnasio y todas las clases colectivas. Y para completar la jornada puedes relajarte en nuestro Circuito Spa o con un relajante masaje. Pregunta por las ofertas en tratamientos.

Para el año 2016 hemos preparado 2 promociones de reuniones que se adaptan a tus necesidades. Toda la información sobre estas promociones la podéis encontrar en www.olympiaeventos.com

Reuniones Olympia con habitación

Reuniones Olympia