Festival de les ArtsYa por fin parece que ha llegado el calor a nuestra tierra, y es el mejor momento para realizar una escapadita a Valencia. Y es que en Junio, además de visitar los lugares más interesantes de la ciudad, tienes un montón de eventos que no debes perderte.

Festival del les Arts

Los días 10 y 11 de Junio, se celebra este festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este festival conecta la música con otras disciplinas como el diseño, la moda o la gastronomía. No te pierdas este festival, donde puedes alojarte en nuestro hotel en Valencia con todas las comodidades que buscas. Más información sobre el festival aquí

15k Nocturna

Si eres aficionado al deporte y al running, la noche del 11 de Junio se celebra la 15k nocturna. A partir de las 22:00 participa en extraordinaria carrera que te ofrece una prespectiva de la ciudad totalmente diferente.

Tercera Setmana Festival Internacional de Artes Escénicas

¿Te gusta el Teatro y las Artes Escénicas? Valencia celebra del 11 al 19 de Junio un festival internacional de artes escénicas, donde nuestros teatros, plazas y calles se llenarán de una gran oferta artísctica: teatros, danza, música… Consulta aquí la programación de las obras. Aprovecha tu visita a valencia para ver alguna de las múltiples obras de teatro que se ofrecen.

Festival Orgull Valencia

El 17 de Junio disfruta la mejor música con los conciertos de Fangoria o las Nancys Rubias en la Plaza de Toros de Valencia. Tendrás fácil acceso desde nuestro hotel en Alboraya. Enfrente de nuestro hotel encontrarás la parada de metro de Palmaret, y en 10 minutos llegarás a la parada de Xátiva, justo en el acceso a la Plaza de Toros.

Noche de San Juansan juan

La noche del 23 de Junio disfruta de una noche mágica con la noche de San Juan. En 5 minutos de nuestro hotel, podrás encontrar la Playa de la Patacona, donde encender tu hoguera, y pasar la noche más mágica del año. Recuerda saltar las 7 olas, realizar un ritual, y pedir tus mejores deseos.

Este mes es perfecto para conocer Valencia. Disfruta de la ciudad por el día, recorriendo sus mejores lugares de interés, pero reserva un huequito para el relax con nosotros. Disfruta de los mejores tratamientos de Spa, masajes, y belleza en nuestras instalaciones. Te esperamos