Entrenamiento personalEn nuestro gimnasio en Valencia, intentamos mejorar día a día, y la mayoría de veces lo hacemos gracias al valor más grande de nuestro centro, los socios que vienen a él. Cuando un nuevo socio se apunta a nuestro gimnasio intentamos que se sienta cuidado, mimado, que se integre dentro de nuestra gran “familia”.
Una de nuestras últimas iniciativas ha sido la de incorporar dos reuniones mensuales de los socios con nuestro Director General, Juan Carlos Sanjuan, para que puedan expresar sus opiniones, felicitaciones, quejas, etc. directamente con el máximo responsable.
Con el fin de seguir esta línea de atención a nuestros socios, y de buscar la excelencia con vuestras sugerencias, hemos puesto en marcha un nuevo programa de seminarios y talleres tanto teóricos como prácticos, que serán de carácter mensual.
Estos seminarios, serán de temáticas muy variadas, técnicas de entrenamiento, la relación entre entrenamiento y salud, nuevas tendencias en entrenamiento, nutrición y actividad física, lesiones y actividad física, etc.
La primera sesión será el próximo día 31 de Enero, en dos sesiones, a las 11:00 y a las 18:30, donde Jose Vicente Alós y David Dávila, nos presentarán el programa de “Olympia te cuida” con las sesiones que nos tienen preparadas para los próximos meses.
Además, se celebrará el primer seminario: “Olympia Cycling, Entreno-Salud”, donde podremos ver esta actividad bajo el punto de vista del entrenamiento, y bajo parámetros de seguridad, efectividad y salud.
Para que os vayáis familiarizando con esto, os dejamos un cuadro orientativo de frecuencias cardíacas, que podéis ver en las instalaciones de nuestro gimnasio. Esto os puede ayudar a controlar vuestro entrenamiento según vuestra edad y pulsaciones cardíacas.
¿Qué os parece? ¿A qué prometen estas nuevas actividades? ¿A qué seminario te gustaría a ti asistir? Puedes sugerirnos todo lo que se te ocurra.

Ciclo Usa tu pulsometro