playa de la Patacona¿Estas buscando una escapada en familia para este verano? En Valencia encontrarás multitud de planes este verano para disfrutar con los niños.

En Olympia Hotel, Events & Spa te lo ponemos fácil, ya que disponemos de amplias habitaciones que pueden ser triples o cuádruples, atendiendo a las necesidades de cada familia. Puedes consultar y reservar tu habitación familiar en nuestra web.

La comida no resultará un problema, ya que en nuestro Restaurante Nereidas, podrás disfrutar de una gran variedad de comida mediterránea pensada para toda la familia. En nuestro Buffet libre podrás encontrar ensaladas frescas, pastas, arroces, carnes, pescados… Todo producto de la zona.

Cuando termines de visitar la ciudad, puedes relajarte con los niños en nuestra Piscina, ya que los clientes de hotel tienen acceso gratuito en horario de Baño Libre. Consulta los horarios aquí.

¿Y qué podemos visitar este verano en Valencia que guste a niños y mayores?

La Playa de la Patacona siempre es una opción perfecta para pasar un día perfecto en familia. A 5 minutos de nuestro hotel en Alboraya, disfrutáreis de un día perfecto de sol arena y mar.

Durante el verano, valencia celebra la Feria de Julio. Los más pequeños pueden pasarlo genial en la Feria de Atracciones que se instala en el Antiguo cauce del Río Turia. Una noria, el túnel del terror… las atracciones más divertidas para disfrutar en familia.

Otra actividad para disfrutar con niños en las noches de verano es una vista guiada nocturna por la ciudad. “Mitos y leyendas a la luna de Valencia” os descubrirá la otra cara de Valencia, la de sus misterios, que seguro os encanta a toda la familia. Toda la información sobre la ruta aquí.

Si os gustan los animales, el Bioparc es un lugar perfecto para un día en familia. Conoceréis animales en su hábitat natural: leones, elefantes, lémures, y mucho más. Se encuentra junto al parque de Cabecera, un lugar ideal para tardes en familia: parques, columpios, un lago…

No te pierdas el Oceanográfic de Valencia, el mayor acuario de Europa, con tiburones, belugas, delfinario donde los niños pueden ver un magnífico espectáculo con delfines…

Como ves, Valencia es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a las familias. Así que, reserva ya tus vacaciones en familia en Valencia. ¡Te esperamos!