Valencia¿Sabías que Valencia está considerada como una ciudad del futuro? Pues de esa manera nos presenta la CNN en uno de sus programas estrellas. Durante el mes de julio, la cadena ha estado emitiendo una serie de reportajes que hablan de diferentes aspectos innovadores de la ciudad.

Estos reportajes, se han emitido en el programa Quest Meaning Business, dentro de su apartado Future Cities. El equipo del programa, encabezado por un prestigioso periodista de la cadena, Richard Quest, ha viajado hasta Valencia para rodar los cuatro reportajes emitidos.

Gracias a estos reportajes, Valencia ha sido recomendada por prestigiosos prescriptores internacionales. En ellos, Valencia se presenta como una ciudad del futuro, innovadora, que lucha por crecer y tomar impulso. Nos ven como una ciudad dinámica, moderna y abierta al futuro que le espera. En Olympia Hotel, Spa & Events queremos ser partícipes de esta visión, y os ofrecemos los cuatro reportajes.

Podéis ver reportajes sobre la organización de la Fórmula 1 en Valencia, los trenes de alta velocidad entre Madrid – Valencia, y como esto ha impulsado el turismo en la ciudad, los procesos de innovación en la industria local, o el proyecto de apertura de Valencia al mar.

Desde esta página podéis ver los cuatro reportajes que se emitieron: www.cnn.com/futurecities