Campeones del 3 Torneo de MusHace dos semanas celebramos en nuestro hotel en Valencia, el III Campeonato de Mus Ciudad de Alboraya, y no queríamos dejar de agradecer a todos los que han estado implicados, y a todos los participantes.

Os queremos mostrar un resumen de lo que se ha ido publicando en diferentes blogs sobre el campeonato de Mus, que nos anima a seguir organizándolo durante más años.

Desde el “El Mus es más”, felicitan D: Tomás Megias, propietario de nuestro complejo, y destacan las instalaciones y organización del hotel en el desarrollo del torneo. Aquí podéis leer el post completo. Os destacamos sus palabras: “Unas fechas atrás, se publicaba en estas mismas páginas el cartel anunciador del Campeonato de Mus del Hotel Olympia en Aboraya (Valencia). El editor de esta página, el amigo Jesús González, le colocó el cartel de campeonato cinco estrellas.  Jesús no lo hacía a la ligera. Él mismo había comprobado sobre el terreno, durante la celebración el pasado mes de Noviembre del Master 2011, las excelencias del Hotel Olympia.”

En el blog “El Universo del Mus”, han calificado el hotel como marca de garantía, calificativo que agradecemos de corazón: “Ya ha empezado la cuenta atrás para la cuarta edición del campeonato del Hotel Olimpia. Si los musistas queremos seguir disfrutando de buenos campeonatos creo que debemos anotar en nuestra agenda ese fin de semana de julio de 2013 porque D. TOMÁS MEJIAS nos ha demostrado que el suyo es un campeonato con MARCA DE GARANTÍA. “

En “Las Mus-as”, realizan una crónica del campeonato, y comentan los siguiente sobre la organización: “Por ello quiero resaltar que el propietario del Hotel Olympia, D. Tomás Mejías respetase escrupulosamente los premios anunciados y que, no contento con ello, echase el mayor órdago del campeonato y anunciase ya la celebración del próximo campeonato en 2013.

Ojalá que las pérdidas de este año sean el abono adecuado para que el año que viene los buenos aficionados de Guadalajara se acerquen a Alboraya, donde el hotel Olympia es una garantía de seriedad.”

Desde Olympia, queremos agradecer estos comentarios tan positivos, y nos gustaría animar a todos los aficionados al Mus a participar en nuestros campeonatos. Recibir estas felicitaciones nos lleva a trabajar más aún para seguir continuando con estos torneos donde todos los participantes disfrutan de un gran campeonato y un fin de semana magnífico.