academiasquashEsta semana ha terminado la cuarta edición, que ya viene siendo un éxito, de la Academia de Adultos del Club Squash Valencia en las instalaciones del nuestro gimnasio en Alboraya

Para quienes no conocéis la academia os resumimos el funcionamiento de la misma:

La academia pretende fomentar la práctica saludable del squash, mostrando a los alumnos los fundamentos técnicos, físicos, tácticos, etc. de este deporte.

Cada edición de la academia dura seis semanas, que se dividen en sesiones/entrenamientos de hora y media semanal, y en cada sesión hay un máximo de seis alumnos que los dividimos en grupos de tres por cada pista.

En cada sesión, el instructor practica con los alumnos los golpes básicos del squash, la preparación física básica, y se realizan pequeñas partidas para practicar lo aprendido.

En la academia se entrenan los aspectos fundamentales y básicos del squash como técnica de golpeo, táctica, preparación para un partido/torneo, preparación física especifica y también la forma correcta de moverse por la pista de squash.

academia2
Los alumons equipados gracias a Grecosport

Como sabéis, en nuestro gimnasio en Valencia, podéis encontrar 5 pistas de squash para practicar este deporte tan conocido siempre que queráis. Podéis entrenar en horario libre o formar parte de la escuela de squash.

En ellas, hemos podido disfrutar de importantes campeonatos como el PSA Valencia que se ha celebrado durante sus dos ediciones en nuestras instalaciones. Hemos contado con la presencia importante de jugadores internacionales de squash como Borja Golán, Omar abdel Aziz, etc. Además, de ver entrenar cada día en nuestras pistas al jugador local Alex Garbí, que compite a nivel internacional.