deja tu opinion

Si conoces la web de nuestro hotel en Valencia, habrás podido ver que disponemos de una sección llamada Qué opinan nuestros clientes, donde los clientes podéis dejarnos vuestras opiniones acerca de los servicios prestados.

Sabemos, que la mejor publicidad que podemos tener es la que nos hacen nuestros clientes satisfechos. Si uno de nuestros clientes se marcha satisfecho de nuestro complejo, existen muchas probabilidades de que vuelva a repetir nuestros servicios, y que además nos recomiende a su familia y amigos. Actualmente, estas recomendaciones se extienden más allá de los círculos cercanos de los clientes, gracias a Internet, y a la posibilidad de compartir tu experiencia, tanto en nuestra web, como en otros portales, como por ejemplo Tripadvisor.

Queremos contarte que para nosotros, lo más importante es darte el mejor servicio posible, por eso te animamos a compartir tu experiencia, sea buena, o no tan buena, y hayan aspectos que podamos mejorar.

Si la experiencia ha sido buena, nos encanta que nos recomiendes y compartas tu experiencia con los demás, peor si es mala, nos ayudas a conocer los aspectos en los que fallamos, y podemos incidir en ellos.

Por ejemplo, si ha habido algún aspecto del desayuno que no te ha gustado, al conocer tu opinión detectamos que está fallando y procederemos a mejorarlo.

No solo puedes dejar tu opinión sobre nuestro hotel, también puedes hacerlo sobre nuestro Gimnasio y Spa tanto en nuestra propia web, como en el portal Tripadvisor. También, nuestro Centro de Eventos cuenta con su sección de Opiniones en su web, de manera que si has celebrado tu boda con nosotros, un bautizo, Nochevieja, o una reunión de negocios, puedes compartir tus impresiones en la web.

Nuestro Restaurante Nereidas, cuenta también con su apartado de opiniones en Tripadvisor, donde compartir tus impresiones sobre nuestro Buffet libre en Alboraya.

Te animamos a compartir tus experiencias con nosotros en la web. ¡Siente Olympia!