san valentin valenciaYa ha llegado Febrero, un mes cargadito de eventos, y es que es el mes más romántico del año. También se acercan las fiestas más celebradas de Valencia, por eso hay varios planes falleros que no te puedes perder. Y si quieres más… Carnaval… solo tienes que elegir un disfraz y empezar a divertirte. Te lo contamos todo en este post.

  • Exposición del Ninot: El 8 de Febrero se inaugura en la explanada de Nuevo Centro la tradicional Exposición del Ninot.

Cada comisión fallera presenta un “ninot” y el más votado en monumentos grande e infantil se salvará de la Cremà de la noche del 19 de marzo.  exposición del ninot

Puedes participar con tu votación, hasta el 14 de marzo.

  • San Valentín: El 14 de Febrero es el Día de los Enamorados , y en nuestro Hotel en Valencia no perdemos la oportunidad de celebrarlo.

La noche del 14 de Febrero te ofrecemos una Escapada Romántica para que disfrutes de una noche inolvidable. Alojamiento en habitación Doble con Desayuno, Spa para dos y una cena romántica servida. Reserva aquí tu Escapada Romántica.

La noche del 15 de Febrero continuamos de celebración con una Cena de San Valentín con Buffet libre Especial y fiesta donde lo pasaremos genial

regalos de san valentinY si te apetece regalarle una experiencia única, echa un vistazo a los regalos que te hemos preparado. Momentos únicos que puedes combinar como quieras. Elige tus Regalos de San Valentín y celebra que estas enamorado/a como nunca o has hecho.

  • Crida 2014: El domingo 23 de Febrero, los valencianos se dan cita bajo de las Torres de Serrano, para comenzar de manera oficial las fallas de este año. La Fallera Mayor de Valencia, invitará a todos los valencianos y turistas a unirse a las Fallas 2014. Si deseas alojarte con nosotros durante los días de fallas, disponemos de tarifas especiales que puedes conocer en la web de nuestro hotel en Valencia.
  • Carnaval: El 28 de Febrero hemos preparado una Fiesta de Carnaval para toda la familia. Elige ya tu disfraz y el de los niños que la diversión está asegurada.  Carnaval Valencia

Hemos preparado un menú de adultos por 16 € y una gran fiesta, y los niños disfrutan de una deliciosa cena por 8€, con animación infantil incluida. No te lo pienses más y reserva ya tu Fiesta de Carnaval.