Un año más llegan unas fechas marcadas por la Navidad y las celebraciones que realizamos en días especiales como el 25 de diciembre o en las noches del 24 y 31 de diciembre. ¿Ya tienes plan para estas fechas? Sea cual sea, lo importante es que disfrutéis de estos días y paséis tiempo con aquellas personas que más queréis (familia, amigos, pareja…).

¿Todavía no sabes donde celebrar las reuniones familiares?

Si el día de Navidad, Año Nuevo o el día de Reyes quieres hacer algo distinto, puedes venir con tu familia a comer a nuestros Restaurantes Nereidas y L´Horta a degustar nuestros menús especiales, que puedes consultar aquí.

¿Sigues sin planes para Nochevieja?

Si todavía no tienes planes para Nochevieja, puedes visitar nuestra Tienda Online y ver algunos de los planes que os ofrecemos en nuestro Hotel Olympia, como el Cotillón o la Cena con Cotillón.

Recuerda además, que un buen regalo estas navidades puede ser regalar salud, consulta en nuestra Tienda Online la oferta de productos disponibles: circuitos Spa, masajes, tratamientos en pareja…

Desde Olympia Grupo, queremos desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo, deseando que el 2015 os traiga todo aquello que deseéis.

¡Pasad unas Navidades felices y disfrutad de estos días al máximo!

Feliz Navidad Olympia Grupo