Nuestro hotel en Valencia, además de contar con 167 habitaciones modernas y confortables, distribuidas a lo largo de 5 plantas, cuenta con un Centro de Eventos donde se realizan todo tipo de eventos, desde reuniones o congresos de empresa hasta celebraciones como bodas o actos falleros.

–          Empresa:

Son muchos los profesionales que eligen las instalaciones de nuestro hotel en Valencia para celebrar reuniones de empresa, convenciones, seminarios, presentaciones de producto…. Contamos con nueve salas multifuncionales con capacidad de albergar hasta 1.800 personas en un único espacio. Nuestras salas son panelables, están técnicamente equipadas y disponen de distintas entradas y parking privado.

Estas nueve salas admiten diversos tipos de montaje y tienen acústicas individuales, gracias a que son totalmente panelables. Todas ellas están dotadas de conexión a Internet Wi-Fi gratuita, así como con las modernidades tecnológicas que pueda requerir cada tipo evento.

Eventos para empresa

–          Celebraciones:

Asimismo, nuestro Centro de Eventos cuenta con una larga experiencia en la celebración de bodas, bautizos, comuniones, fiestas temáticas o incluso eventos deportivos. Nuestro equipo brinda un trato profesional y personalizado y proporciona la asistencia necesaria para la organización del evento.

Desde 1987 venimos dedicándonos a la hostelería, ofreciendo lo mejor de nuestros salones y de un extenso equipo de profesionales. Somos el equilibrio perfecto entre lo tradicional y las nuevas tendencias, preservando así nuestros orígenes y adaptándonos a los nuevos tiempos. Podemos aportarte aspectos importantes como sabores mediterráneos, selección, exquisitez, elegancia y experiencia.

Celebraciones

–          Eventos propios:

Celebraciones especiales en días especiales: Navidad, Nochevieja, Día del Padre o de La Madre…Las ocasiones especiales merecen ser recordadas, y por ello nuestro Centro de Eventos organiza eventos para las fechas más señaladas del año.

Este próximo mes, celebramos la fiesta más romántica del año: San Valentín. Nuestra experiencia en organizar celebraciones de todo tipo garantiza una velada íntima, relajada y agradable, para que sea un día inolvidable. Puedes consultar los diferentes productos que te ofrecemos para San Valentín en nuestra Tienda Online.

San Valentin 2015