Olympia Grupo

Experiencia BMW by Olympia

Por | 18 julio, 2011 | 0 comentarios

IMG_1961El sábado 9 de julio, tuvimos la suerte de poder realizar una experiencia increíble para casi cualquier persona a la que le guste conducir.
Olympia Hotel, Events & Spa, con el patrocinio de BMW Engasa, sorteamos en nuestra página de Facebook 2 pases para una Experiencia BMW, cursillo de conducción deportiva que se realizó en el circuito de Cheste.
Nuestros ganadores, junto con algunos empleados de nuestro centro, pudieron disfrutar de un soleado día, cargado de adrenalina, conducción, coches potentes y diversión. Desde conducción con todoterrenos sobre distintos tipos de terrenos e inclinaciones, pasando por clases teóricas, slalons, carreras uno contra uno y, lo que sabemos que fue lo que más éxito cosechó, la conducción dentro del mismo circuito de Cheste a bordo de un magnífico BMW.
Además, uno de ellos ganó un pilotaje en un coche deportivo de carreras, como acompañante de un piloto profesional, durante 3 vueltas. Cuando terminó la experiencia estaba sin palabras.
Y como estas, muchas otras experiencias y sorteos se suceden en nuestras páginas de Facebook y Twitter, Si aún no nos sigues, te recomendamos que lo hagas, quizá la próxima experiencia pueda ser tuya…

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*