Olympia Grupo

Las tradiciones más románticas

Por | 11 enero, 2012 | 0 comentarios

shutterstock_12614404Estamos estrenando los regalos de reyes, aprovechando los descuentos en las rebajas navideñas, eliminando los excesos de las navidades con una alimentación más sana. Es tiempo de comenzar el nuevo año y de cumplir nuestros propósitos.

Siempre pensamos en hacer más ejercicio, dejar de fumar, y uno de ellos es mejorar nuestra vida en pareja. La rutina de cada día hace que una relación pueda verse resentida. Por eso, una manera de volver a encender esa llamita del amor es aprovechar la fiesta más próxima dedicada al amor: El día de San Valentín.

Esta fiesta es celebrada en todo el mundo de distintas maneras. Te contamos como lo celebran en varios lugares del mundo.

Nueva York es un lugar donde se le da a San Valentín una importancia vital. Se eligen a catorce parejas por su historia de amor en un concurso, y el premio les permite casarse desde el mirador del piso 80 del Empire State Building, y pasan a formar parte del Club Nupcial del famoso edificio.

En Japón, las parejas enamoradas suben hasta el monte Fuji, y tocan lo que se conoce como la “Campana del Amor”. Deben hacerla sonar tres veces, y pronunciar el nombre de tu pareja, y eso les proporciona el amor para toda la vida.

El romanticismo es cosa de chicas en Corea. El día 14 de Febrero, son ellas las que regalan dulces a su amor. Un mes más tarde celebran el llamado, “día blanco”, donde son los chicos quienes regalan a sus novias.

En Italia, uno de los países más románticos, dice la leyenda  que las mujeres solteras se asoman a la ventana y se casan con el primer hombre que pasara por debajo. No creemos que en la actualidad tenga mucho éxito.

¿Y en España? Las costumbres son variadas. Están los regalos más tradicionales como las flores o bombones,  pero también hacemos cada vez más regalos originales. Es costumbre realizar una escapada, o celebrar una cena romántica, de esas que es difícil volver a hacer durante otra época del año. Pero… ¿sabías que para los europeos España es ideal para enamorarse? España es el país donde más británicos han vivido una historia romántica.

Nosotros hemos preparado varias opciones para ti. Por un lado puedes vivir  un fin de semana de San Valentín en nuestro hotel en Valencia con cena, alojamiento y spa, o bien sorprender a tu pareja con los regalos que hemos preparado pensando siempre en vuestro bienestar.

Y para el día 10 de febrero, como adelanto al día de San Valentín, tenemos una sorpresa muy especial. Celebramos de nuevo la Cena de los Sentidos, una experiencia única, ideal para vivir en pareja y experimentar unas sensaciones increíbles. Mira aquí lo que se sintió en nuestra última cena de los sentidos.

¿Cómo vas a celebrar el día más romántico del año?

Categorías: General, Hotel Olympia Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*