Olympia Grupo

Claves para una puesta a punto para el verano

Por | 2 mayo, 2013 | 0 comentarios

4Parece que el buen tiempo se va acercando a nuestro armario, y las faldas, pantalones cortos y sandalias asoman la nariz por los dormitorios. Y llega el momento clave en que decimos… ¡Operación bikini ya!

En Olympia, nos hemos concienciado de qué la puesta a punto para el verano debemos hacerla bien, con cabeza y con unos objetivos, para que al llegar el verano hayamos conseguido los resultados deseados. Por eso, nos hemos propuesto daros unas claves para que sea fácil, divertida y sobretodo, efectiva.

–          Primero de todo, es importante marcarte un objetivo. Hay personas que necesitan perder peso, otras tonificar, y otras mantenerse. Piensa qué necesidades son las tuyas, y de qué manera conseguirlas. Es importante marcarse objetivos alcanzables.

–          Una de la manera para realizar ejercicio es estar motivado. Piensa en los beneficios que vas a obtener de cada entrenamiento. Te animará a continuar.

–          Cuando vas al gimnasio, una manera de disfrutar mientras entrenamos son las clases colectivas. En ellas, entrenas en grupo guiados por un monitor. Además, te da la oportunidad de conocer gente nueva con tus mismas inquietudes.

–          Las actividades cardiovasculares de tipo aerobicas son ideales para quemar grasa y perder peso: Body Combat, Aerobic, Zumba, Body Step, Walking, Cycling, etc. Enseguida notarás como pierdes peso.

–          Hay actividades que son especialmente indicadas para tonificar y moldear la figura: Body Pump, Aquafit, Easy Line, etc.

–          Nada de lo anterior será efectivo si no cuidas tu postura y realizas los estiramientos necesarios. Actividades como Body Balance o Pilates, ayudarán a corregir la postura, y a estirar los músculos. Además, tienen el beneficio de ser actividades más tranquilas y que ayudan a relajarte y desconectar de la rutina.

–          Recuerda que en la sala de fitness, nuestros instructores te preparan una rutina exclusiva para ti, en función de tus objetivos y necesidades. Desde Diciembre contamos con nuevas máquinas de Fitness, con las que entrenar como los deportistas de élite.

–          Tan importante es realizar ejercicio con frecuencia como cuidar la alimentación. Es importante que sepas que las dietas milagro no funcionan, y que lo más efectivo para moldear tu cuerpo es llevar una alimentación variada y equilibrada. Come muchas frutas y verduras, evita los fritos, y no abuses en las cenas.  En nuestro servicio de nutrición, te marcarán las pautas a seguir para llevar la alimentación que necesitas.

En este vídeo nuestros instructores te animan a llevar una vida sana y ponerte a punto para el verano. ¿Te unes a nuestra Operación Bikini?

Categorías: General, Spa & Fitness

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*