Olympia Grupo

CONGRESO NACIONAL EN ALBORAYA

Por | 16 abril, 2015 | 0 comentarios

La localidad donde se encuentra nuestro Hotel Olympia, Alboraya, acoge los próximos viernes 17 y sábado 18 de abril la celebración del prestigioso Congreso nacional FEDALMA 2015. Se trata de un congreso sobre lactancia materna que desde hace doce años organiza FEDALMA, la Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia. Como cada año, una asociación ejerce como anfitriona del evento, correspondiéndole en esta doceava edición a la asociación valenciana Mammalia.

Los objetivos fundamentales del Congreso son, por una parte, ofrecer una información veraz sobre la lactancia materna, punto de especial interés que ya ha suscitado publicaciones en la prensa y, por otra parte, difundir las repercusiones que tiene la lactancia materna o artificial para la sociedad.

Las jornadas de ponencias y mesas redondas sobre la lactancia materna tendrán lugar en el Auditorio Municipal de Alboraya. Se ha preparado un completo programa en el que destaca la presencia, entre otros, de figuras como la matrona Suzanne Colson, el pediatra Carlos González, la antropóloga Marta Ausona, el neonatólogo José María Paricio o el dietista-nutricionista y escritor Julio Basulto.

Este evento convertirá a Alboraya, por unos días, en el centro neurálgico a nivel nacional de la lactancia materna. Nuestro hotel en Alboraya es uno de los alojamientos colaboradores, donde los participantes del Congreso se pueden beneficiar de precios especiales, estando situado a solo 10 minutos al pie del Auditorio Municipal.

Si todavía buscas alojamiento para acudir a este Congreso, consulta la disponibilidad en nuestro hotel en Alboraya. Una parte de los asistentes al evento y de la organización se alojará con nosotros. ¡Tenemos las últimas habitaciones disponibles!

FEDALMA 2015

Categorías: Centro de Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*