275 bicicletas preparadas para el evento 100% AvalanchaQuisiera transmitir mi más sincero agradecimiento a Olympia Hotel en Valencia, por haber hecho posible, que se realizase en las instalaciones, el encuentro “100% Avalancha” de Orthos.

Los que tuvimos la suerte de poder acceder a la multisala, a lo largo de los tres días que duró el evento, disfrutamos de “otro mundo”. Debo decir, que la organización, estuvo a la altura de las circunstancias. El sonido, la iluminación, las distintas sesiones, las imágenes…….

Te sentías transportado, no apreciabas el cansancio, aunque el agotamiento que sufrían las piernas, se hizo palpable al bajar de las nuevas maquinas. Las cuales por cierto, tenemos la suerte de empezar a disfrutar YA!

Llegado el domingo por la tarde y ya, recuperado en cierta medida del esfuerzo, toca recapitular y analizar todo lo positivo de lo vivido.

Y bajo mi punto de vista, lo más positivo, ha sido reconocer qué, el nivel técnico y personal de los instructores que tenemos en Olympia, raya a muchísima altura. Supongo que conlleva un gran esfuerzo, intentar rodearte de lo mejor y de los mejores y en eso Olympia, lo ha conseguido. He estado invitado en distintas ocasiones en varios de los centros de más renombre de Valencia y Barcelona, y me ratifico en que, el equipo de profesionales que conforman los instructores de sala, son de lo mejorcito. Enhorabuena Olympia!!!

No quiero olvidarme de nadie, a la hora de las felicitaciones; así que si a alguien no lo reseño, que me perdone. Ha sido involuntario.

Muchas gracias a todos, por “castigarnos físicamente”, haciéndonos pasar grandes momentos juntos.

Gracias a Toni Romero, incombustible a pesar del paso del tiempo.

Gracias a Pedro Villamayor, “la maquina que vino del futuro”.

Gracias a Oskar, el estilo personificado encima de una bici.

Gracias a Luis, no hay palabras. Ya pedaleaba cuando las bicis eran de madera.

Y bueno, “Terminator Belén”. Como la falla de la Pza. de L’Ajuntament, NO ENTRA EN CONCURSO.

Esperemos, poder seguir formando parte de la familia y sentimiento Olympia.

Gregorio Rubio Doménech