Sábanas en la cama de un hotelDesde nuestro hotel en Valencia, hemos querido crear este post, al ver una noticia en uno de los blogs más prestigiosos en información de Destino Turístico muy conocido: “Diario del viajero“.
Entramos asiduamente a este blog por el valor que aporta al sector turístico. Hablan de viajes, noticias del sector y de multitud de información de valor.
Pues cual fue nuestra sorpresa que, al entrar en un post titulado “¿Lisa o ajustable? Legisladores y hoteleros de California se pelean por las sábanas de hotel” escrito por Maria Victoria Rodríguez, había enlazado un video de ejemplo. Y resulto ser uno de nuestros videos más famosos en la red de YouTube: cómo se hace una cama de hotel para que no se salgan las sábanas.
Por supuesto, desde aquí, daros las gracias a los chicos de “Diario del viajero” y a María Victoria Rodríguez por utilizar nuestro video y compartirlo con todo el mundo.
Y, a los que no creen en el videomarketing, los que aun dudan, los que no saben si lanzarse…. les invitamos a que lean el post sobre el lío que se traen los legisladores y hosteleros de California y, de paso, observen la viralidad de nuestro video….”